DIESINUEVE

61 4 11
                                    

A T E N C I O N
CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE -
Contenido explícito +18
SI LEEN ESTO Y NO TIENEN +18
QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
------------------

-Deberías irte-digo mirándole.-No quiero que nadie te vea-digo aventándole su mochila

Ayax se levanta de la cama y asiente, mientras pone su camisa encima de su cuerpo. Ayax y Derek tuvieron una tarde muy buena.

Era de madrugada,ayax y Derek habían dormido juntos, Derek en medio,ayax en una esquina y yo en la otra. Olivia seguía triste, pero no nos decía por que, se la había pasado en su cuarto desde la mañana,decia que no tenia animos para salir.

Ayax y yo no habíamos podido hablar de lo pendiente, pero era algo que tarde o temprano teníamos que hablar. No quería que Olivia viera a Ayax y se volviera loca, estaba insoportable,desde lo del otro dia. Me dijo que estaba en sus días, fue su perfecta excusa.

-Necesitamos hablar...-digo parándome de la cama y yendo hacia el.

El me mira y asiente. Suspira mientras se acerca a mi con su mirada fija en mis ojos, como si quisiera averiguar lo que estaba pensando.

-Te escuchó-dice quedando a unos centímetros de distancia.

Tenerlo así de cerca, me ponía de nervios, y no me gustaba la sensación. Observó su tonificando cuerpo, sus brazos fuertes y su cara perfecta, y sexi. Trago saliva y le miro desafiante.

Carraspeo-Como sabes que soy-digo alejándome de él para poder recobrar mi respiración.

Suspira y rasca su nuca-Solo lo sé-dice evitando mi penetrante mirada,observando un punto muerto

Me parecía imposible la idea de sacarle la información, pero conocía su punto débil.

Me acerco a él con cautela, puedo sentir como me mira con confusión mientras avanzo a escasos milímetros de él. Tomo su mano entre la mía y la entrelazó, mientras observo sus ojos y sus labios húmedos rosas.

-Porfavor-susurró.

El pasa saliva y evita mi mirada-No...n...no puedo-dice quitando mi mano de la suya de una buena zafada.

Suspiro y asiento-Eres de verdad imposible-me siento en la orilla de la cama frustrada mientras sostengo mi cabeza con mis manos apoyadas en mis rodillas.

Ríe con tono melancólico-Vete al carajo-maldice-Por que tengo que ser yo el malo? Por que no tu?-amenaza con su dedo índice.

Levanto mi mirada hacia la suya-De verdad lo preguntas?-digo mirándole incrédula-Mírate en un espejo, tú nombre está manchado, mira como me tratas, mira lo que hiciste hace unas horas,mira lo fácil que te es mátar o hacer sentir mierda una persona-exclamó-Crees que la hija de puta soy yo?-rio con los ojos llorosos-mírate Ayax-termino y me alejo de el negando.

Antes de llegar más lejos una mano en mi cintura, miro por mis hombros y veo a Ayax, con la mandíbula marcada y sus venas sobresaliendo de su cuello.

Logra jalarme en un acto rápido-Suéltame-digo entre dientes.

El chasquea y me rodea entre la pared con ambas manos apoyadas en la fría y penumbra pared gris.

-Puedo ser una mierda-dice sosteniendo mi barbilla entre su mano-Pero a si te gusto querida-susurra en mi oído.

Sus labios rozaban mi oreja, sentía escalofríos y me sentía totalmente inútil por debajo de él.

-No me gustas-cierro los ojos evitando su constante y penetrante mirada en mis ojos

-A no?-dice deslizando su mano por mis pantalones

TWILIGHT NUEVA ERA/NO COMPLETA/+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora