La comida estuvo bien. Mis padres estaban tensos,algo pasaba,quería saberlo. Siempre que pasaba algo extraño me gustaba encontrar la razón, y siempre la encontraba.
Era como esa necesidad de hacerlo hasta saber que sucedía-como una obsesión-solo que un poco controlada. Para mi suerte siempre conseguía lo que quería.
Mi madre se la paso viendo el plató y rascándolo con un tenedor haciendo que rechinara, estuvo así toda la cena. Mi padre por otra parte subió a su cuarto, se fue con la excusa de que "tenía trabajo"
Eso es bueno, por que así me deja el trabajo fácil a mi-sacarle la sopa a mi madre.-Cuando está estresada siempre dice lo que sucede. Y cuando es así, siempre me entero de los problemas en el mundo,en la ciudad y incluso de mi padre, que es aún mejor.
Mi madre no es nada parecida a mi, lo único que tengo de ella son esos ojos claros y las pecas, pero de ahí en más todo es por parte de mi padre, mi pelo negro, mi nariz respingada ,mi boca gruesa y absolutamente todo.
-Madre-me acercó a ella que está sentada recargada en el umbral de la puerta viendo la lluvia caer.
Las vistas en Box siempre eran muy espectaculares-bosque frío- usualmente siempre nevando,era muy raro que estuviera soleado-Y cuando así era siempre salíamos a las albercas o a la playa-Prefería el frío al calor , aunque estuviéramos a temperaturas extremas.
Ella me mira y sonríe-Que pasa?-dice haciendo un espacio para ponerme a lado suyo.
Cómo sacarle la sopa?
-Te pasa algo, quieres hablar de ello?-digo tocando su hombro con ternura. (No siento ni un mínimo cariño hacia ella)
Si, ser hipócrita no es bueno, pero si está pasando algo realmente malo, me gustaría saberlo-Pero usualmente soy muy seca con ella-Y por usualmente me refiero a siempre.
Ella me mira dudosa pero al final asiente-Está por pasar algo muy malo, y no se que es-dice confundida mirando un punto muerto-tu padre solo dijo "Todo cambiará" pero no dijo de que manera...encontré unos documentos ilegales. Presiento que es algo malo-dice con los ojos abiertos mirando el bosque, como si en el se encontraran las respuestas.
Yo rasco mi cabeza con confusión. Conozco a mi padre y el nunca haría algo con tal de dañar a su familia. El puede ser una mala persona, pero aprecia a su familia, desde niña ah sido asi, o al menos así lo recordaba.
Aunque era raro, recordaba mi niñez, pero de hace unos meses en adelante era todo como recuerdos borrosos, era como ver con unos lentes empañados. Quería recordar, jamás me había pasado eso, era extraño.-Aveces tenía pequeños sueños mientras estaba hablando con alguien-Era como si lo que dijeran lo había escuchado con alguien más, siempre un rostro muy familiar aparecía seguido en mis sueños, era un chico. Pero como dije, no sabía quien era, todo muy borroso.
-Madre, no creo que mi padre pueda hacernos daño. Somos lo más importante para el-digo alejándome de ella.-no enloquezcas-digo mientras ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
TWILIGHT NUEVA ERA/NO COMPLETA/+18
خيال علمي¿Te imaginas llevar una vida de lo mas normal y de un momento a otro estar peleando por tu vida en una arena? Si?No? No importa. Por que esta no es tu historia, es la de Nelly. Y tiene que ser escuchada. Por que tu belleza, tu dinero y tu estándar...