La URSS se encontraba en la sala de su casa, estaba viendo a sus quince hijos jugar bueno casi todos,
Rusia y Ucrania no les importaba jugar.Mold- Padre, Estonia me quitó mi avión de juguete- Moldavia lloraba mientras señalaba a su hermano.
Esto- No es verdad, yo se lo presté y no me lo quería devolver- Se defendió el pequeño.
Kaza- Papá quiero comer dulces- Kazajistán agarraba del pantalón a su padre.
Leto- Padre puedes jugar conmigo? Lituana y Bielorrusia no me dejan jugar con ellos- Letonia mostraba un balón a URSS.
Mold- Devuelve el juguete Estonia, es mio! - gritó a su hermano.
Rusia le quitó el avión de juguete a Estonia, Moldavia pensó que se lo daría a el pero Rusia se lo quedó.
Rus- Nadie tendrá el juguete, no deberían ser egoístas- Regañó a sus hermanos.
Moldavia lloraba más y se fue corriendo hacia su padre, URSS estaba al punto de gritar, pero estaría claro que todos sus hijos se asustarían, no quería ser una mal padre. Muy tarde el mayor frunció el seño, alzó a Moldavia que limpiaba sus lágrimas y era algo adorable.
URSS- Por favor no pelees- le dijo a su hijo, le acariciaba la espalda para que se calmara.
La URSS se sentó miró a Rusia que tenía una mirada seria y se volteó para seguir hablando con Ucrania,
Estonia por otro lado no discutió con Rusia y se fue a jugar con sus demás hermanos.URSS- Kazajistán no puedes comer dulces, acabas de desayunar- Dijo a el niño.
Kaza- Está bien padre- Kazajistán parecía triste por la respuesta de URSS pero no lo contradijo.
URSS- Letonia, Bielorrusia y Lituana no son los únicos hermanos que tienes ¿Puedes jugar con Armenia, Georgia o Turkmenistan?- URSS le decía esto mientras tenía en brazos a Moldavia dormido.
Leto- Si- Respondió Letonia.
URSS miró la hora, <<ya casi son las ocho de la mañana>>, Le dijo a Rusia que se encargara de sus hermanos mientras no estaba, el soviético subió las escaleras para llegar a la habitación de su pequeño país, Moldavia tenía la cara sucia por las lágrimas y mocos que había soltado antes, URSS la limpió con un pañuelo y después lo acostó en la cama, ese día hacía frío así que la arropó con una manta gruesa.
Después bajó al primer piso, de nuevo con el desorden, por lo menos Moldavia estaba dormido era el que más lloraba y peleaba.
URSS- Rusia lleva a tus hermanos a el patio, o a la sala de juegos- Apoyó sus manos en los hombros de su hijo- pronto llegarán unos países y hablaremos cosas importantes y no quiero que interrumpan.
Rus- Si señor- Rusia hizo que sus hermanos lo siguieran.
URSS organizó la sala de estar, recogió un peluche del piso y lo metió a una caja de plástico, pidió a su humano que acomodara las sillas. Pronto ya todo estuvo listo para los visitantes, escucharon un timbre, y el soviético abrió la puerta era Estados Unidos y su esposo.
EEUU- Hola, Buenos días- Estados Unidos sonrió ante la URSS.
Col- Buenos días, señor URSS- Dijo con educación el cafetero.
URSS- Buenos días chicos, pasen por favor- URSS hizo paso al dúo.
Ambos países entraron, el Estadounidense con normalidad mientras que el colombiano estaba sorprendido por la casa tan espaciosa.
URSS- Como les fué en el viaje?- URSS les señaló unas sillas a los dos.
Estados Unidos y su acompañante se sentaron, el soviético se sentó y alguien dejó tres tazas de café en la mesa, Colombia sonrió y tomó una taza de café empezando lo a probar.
EEUU- Bien, todo sano y salvo- Respondió el Estadounidense.
URSS- Deberíamos hablar de su hijo Panamá?- Preguntó a los dos países.
EEUU- Pues por el momento está bien, Panamá es un país más o menos fuerte, todavía necesita de sus padres pero con el tiempo será un adulto y podrá con su gente- Con seguridad dijo todo esto.
URSS- Colombia, fue bueno que casi aya hundido el submarino- Miró a el colombiano que se veía contento con el café.
Col- Si...solo protegía a mi chino, no es nada es lo que haría un padre - Colombia sonrió - Señor URSS pensé que talvez el café que le regalé la vez pasada se le acabó, por eso traje más.
URSS- Gracias Colombia, puedes dárselo a el cocinero - URSS miró a el colombiano.
Col- Yo puedo llevarlo, sigan hablando ustedes- Colombia se levantó, se alejaba de los dos.
Tan pronto como desapareció, URSS quitó su sonrisa al igual que Estados Unidos, estaban fingiendo ante el menor llevarse bien.
EEUU- Eres bueno fingiendo ser amable conmigo- Estados Unidos cruzó sus brazos- Que le quede claro que solo fuí amable con usted por mi pareja.
URSS- Nada mal idiota- Sonrió burlón.
EEUU- Está claro que usted y yo jamás nos llevaremos bien- Estados Unidos frunció el seño- Bueno, no vengo a pelear con usted, he venido a hablar de Third Reich.
Holap espero les guste, y voten por la historia o como quieran xdxd, a bueno que duerman si es de noche o que duerman si es de día xdxd no jodan no hacen nada :v
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
//El Tipo De La Ushanka// URSSxReich
RomanceEn medio de todo el desastre que últimamente pasaba en esos tiempos de guerra, sin ninguna explicación.. dos países totalmente diferentes tenían un ¿romántico?.. amorío que era prácticamente imposible. Y quién sabe, talvez demostrar su amor de una f...