La URSS y los Estados Unidos seguían hablando, específicamente de estrategias contra sus enemigos.
URSS- No creo que sea suficiente- Le dijo a el menor.
EEUU- Entonces, debería darle su merecido a Imperio Japonés?- Preguntó.
URSS- Deberías, esta es la primera vez que estoy de acuerdo contigo- Sonrió el soviético.
EEUU- Ganaremos cueste lo que cueste, muchas personas inocentes morirán pero esto tiene que terminar- Estados Unidos se cruzó de brazos- espero que esto pase lo más rápido posible.
URSS- Ahora, ¿Que querías hablar de Reich?- Este se preparaba para escuchar lo que el estadounidense diría.
EEUU- Solo falta poco para que se rinda, ya uno de ellos se rindió- Dijo el de cincuenta estrellas- es muy raro que lo hagan, son tan orgullosos.
URSS- Parece que estás desesperado por ganar- URSS se mantenía calmado.
EEUU- Lo estoy, en primer lugar si Reich no hubiera invadido territorio polaco, no estaría pasando esto- Este sonreía burlón- y si el no te hubiera traicionado, tampoco estarías del lado de los aliados, Third Reich, Imperio Italiano y Imperio Japonés no ganarán, y lo estamos demostrando.
URSS- Crees que ellos quieren esto por qué si?, Tienen que hacer caso a sus inútiles humanos- Defendía de manera discreta a su pareja.
EEUU- Entonces crees que Third Reich te engañó con Imperio Italiano por qué lo obligaron? Lo sé todo URSS- Miró al soviético.
URSS abrió los ojos como platos, <<Maldita rata de alcantarilla>>, Pensó el más alto, trató de no hechar a el estadounidense de su casa. << Ahora no>>, Sin nada que decir Estados Unidos siguió hablando.
EEUU- Sabes que lo que haces está mal, se que tú y Reich tenían una relación antes de que te engañara y todavía la tienen, deberías dejarlo no es bueno para ti- Estados Unidos se levantó- Iré a buscar a mi esposo y nos vamos.
URSS- Te ayudo a buscarlo- Este se levantó y lo llevó a la cocina.
Colombia estaba allí sonriendo a los niños, <<Acaso no le dije a Rusia que los llevara lejos?>>, Miró a Rusia, este como siempre estaba serio y tranquilo, no le asustaba la mirada de su padre pero si en el fondo.
Col- Ya han terminado? Que mal- Colombia se levantó.
EEUU- Ya es hora de volver, despídete- le dijo a el menor.
Colombia se despidió de los niños de manera amable, después se dirigió a la URSS.
URSS- Regresa bien- Le sonrió a el de menos estatura, dándole palmadas en el hombro.
Col- Gracias, Adiós señor URSS- Colombia sonrió.
Estados Unidos lo tomó de la mano, y ambos se dirigieron a la puerta, URSS los despidió y después de que se fueran sus hijos volvieron a la sala.
Kaza- Padre el enano me regaló dulces de café- Kazajistán tenía una enorme sonrisa.
Bie- No era un enano, era un niño ¿Verdad padre?- Preguntó Bielorrusia.
Rus- No, no era un niño- Dijo el hermano mayor- Se llama Colombia, y tiene más años que nosotros.
URSS- Como siempre, tan curiosos-
URSS empujó a sus hijos- Kazajistán los dulces para más tarde.Kaza- Si padre- Respondió de mal humor.
Los niños volvieron a jugar, URSS miró a Rusia.
Rus- Padre quieres decir algo?- Miró a su padre.
URSS- Como es que tus hermanos llegaron a la cocina?- URSS colocó su mano en la frente.
Rus- No sé, solo llegaron- Dijo tranquilo.
URSS- Que no vuelva a pasar Rusia- URSS se sentó en la silla, con unos papeles.
Trabajando y colocando atención a sus quince pequeños, leyendo y firmando las hojas, realmente necesita un descanso. Y sobre todo por qué el gringo lo sabía todo,
<<Reich me engañó con Imperio Italiano?, Nunca dijo nada de eso>>,
URSS rascó su nuca, <<No me cae bien el gringo, lo descubriré por mi cuenta>>.:7 holis, espero les guste 🐦
Se les quiere, apoyen mi historia con sus su preciado voto, si quieren :v.
otra cosa que les quiero decir es que...los capítulos pasan por meses, para así terminar rápido la segunda guerra mundial en la historia, yo sé que después URSS tiene un pequeño inconveniente con el Imperio Japonés. Pero no lo voy a colocar, Por que quiero que se desarrolle bien el amor de Reich y URSS, y no quiero más problemas. ಠ_ಠ
Cómo sea
Chaíto
ESTÁS LEYENDO
//El Tipo De La Ushanka// URSSxReich
RomanceEn medio de todo el desastre que últimamente pasaba en esos tiempos de guerra, sin ninguna explicación.. dos países totalmente diferentes tenían un ¿romántico?.. amorío que era prácticamente imposible. Y quién sabe, talvez demostrar su amor de una f...