Mientras muchas cosas pasaban, volvieron a reunirse ambos países, El alemán no decía nada ante las acciones de la Urss, no quería pelear nuevamente.
URSS- Debería castigarte? - Este miró a el menor.
Reich- De que hablas?- Reich se mordió el labio inferior.
La Urss sonrió ladino ante la pregunta de su enemigo, hizo una seña a una chica y esta trajo una bandeja con dos pasteles y dos tazas de café.
URSS- Nada, ¿Quieres comer?- Este tomó un pastel y taza de café para Third Reich- últimamente trabajas más.
Reich- Gracias- Dijo serio al más alto.
El soviético miró a la chica y esta salió del cuarto dejando al duo solos, Reich probó el pastel, pero parecía no haberle gustado así que agarró la taza para tomarla. Al contrario del pastel le gustó el sabor de aquel café.
URSS- No sabía que te gustaría el café de uno de los países que ayuda a el gringo- Sonrió nuevamente pero esta vez burlón.
El nazi se levantó y dió unos fuertes manotazos a la mesa, el soviético no se asustó y su sonrisa se ensanchó más.
Reich- No me vea la cara de estúpido soviético!- Su respiración se veía más agitada y mostró sus filosos dientes - No estoy para juegos, te parece gracioso que ese insignificante país casi aya hundido mi submarino?.
URSS- Pero que idioteces dices nazi?, El solo estaba ayudando a su esposo y protegiendo el territorio de su hijo- Urss tomó a el menor de la cintura- aunque digas que sea "insignificante", sabes perfectamente que tú humano cada vez cae más hondo.
El alemán no dijo nada ante esto, agachó su cabeza para no mirar a la Urss, el mayor lo alzó y Reich se sujetó de la nuca colocando sus brazos alrededor. Urss le tumbó sobre una cama matrimonial, y empezó a quitar el uniforme militar del nazi que para nada se resistía.
URSS- Realmente te quiero comer- este agarró la cintura del menor y empezó a lamer sus rojizos pezones.
Reich- ¿E-Este es tu castigo? Lo único que..haces es satisfacerme ahhg~- Reich tapó su boca.
URSS- Que pasa nazi?¿No quiere dejar salir esos sucios gemidos?- El soviético susurró al menor, acariciando la espalda con delicadeza.
Le encantaba tanto a Urss, le encantaba que su preciado enemigo fuese controlado en la cama, después abrió las piernas del menor dejando ver su miembro erecto. Con tan solo hacer eso, su gran amigo reaccionó, el mayor sacó su miembro haciendo que rozara la entrada de Reich.
Reich- Espero...que al menos aflojes la entrada cariño- Soltó con voz seductora a el mayor.
Urss sonrió y miró directamente a Reich, dejó caer un poco de saliva en este y después metió dos dedos, el alemán se sobresaltó arqueando la espalda, se sentía bien.
URSS- No necesitas que afloje tu entrada, ya estás acostumbrado a que meta mi miembro y te deje cansado- Urrs prosiguió metiendo otro dedo - pero veo que te gustan mis dedos, eres una perra, me traicionaste y después viniste rogando para que te follara ¿No es gracioso?.
Reich- Ah! - Reich se retorcía más- por favor...puedes meterlo?.
Urss sacó los dedos, <<te importa que lo meta y ya?>> pensó Urss frunciendo el seño.
URSS- Bien- el mayor tomó las piernas de Reich y con fuerza metió su miembro.
Reich dejaba escapar gemidos, Urss no lo hacía con amor en ese momento con esas fuertes embestidas que propinaba a el nazi,
<<Entonces, ojalá mañana no puedas caminar>>, Urss miró la cara del menor llenas de lágrimas y tan roja que le provocaba besarlo, pero esta vez no iba a ser cariñoso.Reich- Mnn!..Ha...Más d-despacio- Rogaba con su voz entrecortada y ahogada.
Urrs hizo como si no hubiera escuchado nada, y seguía con un ritmo más rápido, acercándose a los labios de Reich. Pero el nazi lo besó con cariño haciendo que este se dejase llevar.
Reich- Te amo soviético- dijo a este cuando sus labios se separaron.
Urss se sorprendió por aquellas palabras, no sabía por qué su enemigo llenaba el vacío que cargaba, ese vacío no existía cuando lo conoció. Lo único que sabía era que nunca lo dejaría ir y que lo mantendría a su lado, lo convertiría en lo más importante.
URSS- Yo también te amo nazi- dijo con un tono dulce.
Holis :7 pasa que en el anterior cap escribí Urrs en vez de Urss xdxd pero ya lo arreglé, es que soy muy despistada
Espero les guste la historia, les agradezco a los que la leen.
De corazón chaoo
ESTÁS LEYENDO
//El Tipo De La Ushanka// URSSxReich
RomanceEn medio de todo el desastre que últimamente pasaba en esos tiempos de guerra, sin ninguna explicación.. dos países totalmente diferentes tenían un ¿romántico?.. amorío que era prácticamente imposible. Y quién sabe, talvez demostrar su amor de una f...