Parte 1

455 22 6
                                    

NARRA GOTH

Estoy llorando en el bosque jeje otra vez, se preguntaran por que Goth esta llorando bueno se los cuento:

1- Mis padres me echaron de la casa por ser débil, inútil y un error, mis hermanos trataron de hablar con ellos para que no me sacaran pero fue en vano, ya que ellos son toda autoridad, LOS ODIO.

2- Mi supuesto amigo Palette Roller un esqueleto igual que yo, dejo de hablarme, de responder mis llamadas y mensajes, por Cray, no se si son celos, pero me esta remplanzando se supone que somos o eramos amigos pero me di cuenta que solo no le importo, TE ODIO PALETTE.

3- En todos excepto uno de los universos todas mis versiones y las de Palette son pareja porque me tiene que suceder esto a mi porque TE ODIO MULTIVERSO.

4- Bullying en la escuela siempre es lo mismo aunque mis padres me sacaran tuve que ir a la escuela, todos me molestan pensé que Palette iba hablar conmigo pero.

MINI FLASHBACK

Estaban golpeando a Goth.

Goth(G): Ba..basta por..porfavor.

Bravucon(Bra): Y si no queremos <golpeandolo>

Después de un rato se va y dejan a Goth tirado en el suelo, luego de unos minutos llega Palette con Cray pasan justo a lado de Goth.

G: Palette lla....llama a la en...enfermera por favor.

Palette(P): Lo siento Goth pero estaré ocupado.

FIN DEL MINI FLASHBACK

Estaré ocupado, estaré ocupado,estaré ocupado,estaré ocupado, estaré ocupado y en fin de cuentas me tuve que ir jadeando a la enfermería, TE ODIO PALETTE, LOS ODIO PADRES, TE ODIO MULTIVERSO, siempre el original tiene que sufrir, ¿por que a mi?, estaba llorando hasta que la palabra odio sonó en mi cabeza ODIO, ODIO, ODIO, ODIO, ODIO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso es ODIO por que no me había dado cuenta que LOS ODIO A TODOS, luego escuche una voz.

?: Vengate.

G: Quien dijo eso?

?: Cierra las cuencas y me veras.

Cerre las cuencas y pudo visualizar un sombra parecida a mi.

G: Quien eres tu?

Dark Goth(G.D): Soy tu contra parte maligna Dark Goth.

G: Que quieres?

G.D: Pues como estuve en tu cráneo pude ver tu vida.

G: Si y que?

G.D: Pues como los odias, por que no te vengas de ellos por lo que te hicieron, así verán con quien se metieron, que dices si nos funcionamos lograríamos vengarnos seriamos poderosos.

G: Cual es el truco?

G.D: No hay truco solo venganza.

G: <sonríe malvadamente> Acepto.

NARRO YO

Goth y D.G estrecharon la mano y se funcionaron .

G.D: A que Au vamos primero?.

G: Creí que al funcionarios desaparecerías.

G.D: No estaré viviendo en tu cabeza.

G: Bueno pues que si vamos a Sugartale y empezamos la diversión.

G.D: Let's go.

Mi odio ¿Que harán? {Poth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora