Como reaccionaron los Palette's cuando desaparecieron los Goth's, pues aquí vamos y este sera un capitulo corto.
MUNDO SWAP
NARRA PIBBIDI
Cunado me fui a mi casa para descansar, ya que me divertí mucho con Gloom, el era mi mejor amigo, pero nos declaramos y a hora somos pareja, cuando llegue a mi casa decidí hacerme un cereal, estaba comiendo tranquilo hasta que recibí una llamada, mire el celular y era la madre de Gloom.
Harvest: Pibbidi?
Pibbidi: Que pasa señor Harvest?
Harvest: Donde esta Gloom? <preocupado>
Pibbidi: Nosotros ya acabamos el paseo, no debe estar en casa?
Harvest: Ya se tardo me estoy preocupando
Pibbidi: Gloom jamas se tarda, voy a ver si se durmió o algo
Harvest: Puedes hacerlo rápido!!
Pibbidi: S..si
Colgué el teléfono y abrí un portal donde terminamos el paseo, al llegar no vi nada, solo una nota, la recogí y me tense por lo que decía.
"Tranquilo Pibbidi no vas a encontrar a Gloom por ninguna parte de tu mundo, por que esta en mis manos, tranquilo que no lo vas a volver a ver jajajajaja"
Me tense por completo debo decirle a sus padre y debería llamar al Ink original para que pueda ayudarme en esta situación.
MUNDO JAMMIE AND HODDIE
NARRA EL PALETTE
Termine de ayudar a remover cajas, era día de luna llena, así que podía ver a Goth, me aleje del pueblo y me dirigi al bosque, cuando se oculto el sol, me transforme en lobo y me dirigí a la cueva para encontrarme a Goth, pero al llegar pude ver a mis hijos llorando!!.
Palette: Hijos por que lloran, que paso?!!
Hijo1: Alguien 'snif' se llevo a mama.
Miro al suelo y pude encontrar una nota que decía
"Tranquilo no soy un cazador, solo alguien que siente odio por no ser feliz, y no vas a encontrar a tu Goth por ninguna parte ten eso por seguro, ya que esta en mis manos"
Arrugue la hoja y la bote quien se quien seas lo matare con mis propias manos, pero tengo que alimentar a mis hijos.
MUNDO NERD AND JOCK (Algunas personas de ese mundo saben de los universos alternos)
NARRA Cc!Palette
Estaba con las porristas, en el gimnasio, cuando acabamos decidí ver a mi Gothy, fui a la biblioteca, pero al entrar no lo vi por ninguna parte, pensé que era una broma, pero pude visualizar una nota que decía
"Tristemente Goth no se encuentra disponible y nunca lo estará"
Quien pudo secuestrar a Goth? pero quien? necesitare pedir ayuda, pero escuche un portal abrirse, voltee y era................................. .............
CONTINUARA
¿Quien o quienes podrán ser?
(Esto no es hecho por mi, crédito al que lo hizo, solo lo pongo por tardar en crear este capitulo a pesar de ser corto y lo siento si fue corto)
ESTÁS LEYENDO
Mi odio ¿Que harán? {Poth}
FanfictionGoth al ser abandonado por sus padres por ser débil e inutil y que Palette dejara de hablar con el por salir con Cray, empieza a sentir un odio que hará que quiera venganza. "Y a hora que harán?"-Goth - Son esqueletos, habra otro mounstrous -Esto es...