Parte 4

248 20 11
                                    

Ch: Entonces quieres que vigiles a los Goth's

Go: Si quiero que los mantengas vigilados y si hacen algo sospechoso torturalos pero no los mates, entendiste? 

Ch: Si entendido, pero donde estan?

Go: Solo sígueme.

NARRA GOTH,

Lleve a Chara a Horrotale el primero, la guie a la cueva y en donde estaban encadenados los Goth's que seguían inconscientes.

Ch: No me lo imaginaba de ti.

Go: Solo recuerda lo que dije y no te dejes engañar fácilmente, iré por otro Goth.

Ch: A por cual iras?

Go: Solo espera y lo veras.

Abrí un portal a Nerd and Jock, me cambie de ropa y empece a caminar a la universidad por suerte habían pocos estudian me imagino que es la hora de la salida.

D.G: Vas por Library, verdad?

G: Si.

Entre a la universidad como si fuera un nuevo estudiante pero no venia a estudiar venia a por mi presa que era mi versión Naj, deje la biblioteca para lo ultimo empece mi recorrido pero no lo encontraba, fui a el aula de química y cogi una droga para poner a dormir a mi versión Naj, fui a la biblioteca para ver si estaba ahí y si, si estaba ahí estaba solo leyendo un libro jajajajajajaja, pude ver que tenia un vaso de agua, aproveche que estaba distraído con el libro para echar el polvo al vaso, luego me escondí, espere hasta que se tomara el vaso si no se lo tomaba me toca dejarlo inconsciente yo mismo, seguí esperando se demora bastante que tiene de especial ese maldito libro, hasta que al fin se tomo el agua, después de un rato cayo dormido, lo cogí , escribí una nota y abrí un portal a Horrotale pesaba un poco pero que se le va hacer. Llegue a la cueva donde Chara estaba comiendo los chocolates.

Go: Ya se despertaron.

Ch: A un no.

Go: Me puedes ayudar al menos.

Ch: <carga a library> Por este fuiste?

Go: Si.

Ch: <lo deja encadenado> Y a hora que?

Go: Voy a divertirme un rato.

Ch: Puedo ir.

Go: No.

Ch: Por que?

Go: Recuerda lo que te dije.

Ch: Que mal quería diversión.

Go: Me voy.

Ch: Espera.

Go: A hora q.........no pude acabar por que Chara me dio un beso en mis "labios" yo no se porque pero le devolví el beso.

Ch: Me gusta tu nuevo tu.

Go:  N..no importa chao.<sonrojado, se va por un portal>

Ch: Mi lindo psicópata~

CON LOS GUARDIANES Y LOS PADRES DE GOTH

Estos estaban hablando.

I: Parece que los demas Goth's han estado desapareciendo.

Dr: Me imagino que es obra del Goth original.

I: Yo tambien creo eso.

BB: Pero no lo podemos encontrar por ninguna lado.

Er: Va ApArEcEr TaRdE O tEmPRaNo. (Voy a escribir normal por que me estoy cansando de poner mayúsculas y minúsculas ustedes imaginen lo hablando Glitcheado)

Cr: Yo pienso lo mismo que error.

Re: Eso no es todo.

Todos miran a Reaper.

Ge: Cual es le problema?

Re: El libero a Chara del Au oscuro.

Todos quedaron en shock por lo que dijo Reaper.

I: Con los bad guys teníamos suficiente pero con Goth con una Chara y la desaparecion de los demas Goth's es bastante. 

Dr: Debemos seguir buscando.

CON LOS HIJOS

Blueprint(B): No puedo creer a Goth haciendo esto. (triste)

R: No es culpa de Goth.

Lux(L): Como que no es culpa de Goth secuestro a los demás Goth's y matado a todos del Au de Sugartale!! .

R: No es culpa de mi hermano es culpa de nuestros padres y de Palette!!

Todos se quedan sorprendidos por lo que dijo Silver.

Paper Jamm(Pj): Que tiene Palette con esto?

R: Pues es que tu medio hermando dejo de lado a Goth por ese tal Cray.

Cray(C): Lo hace solo por celos.

R: Callate <le pega a Cray>

C: -56hp

C: Por que me golpeas? (enojado)

R: Tu hiciste que Goth se convirtiera en esto.

C: Yo no fui el solo se convirtió en esto.

Si: Entonces que es esto <muestra el celular de Cray>

C: Donde sacaste eso?!! (nervioso)

Si: Parece que mandaste un foto alterada de Goth para que le hicieran bullying.

P: Cray eso no puede ser cierto?

C: Amor yo............. no pudo acabar por que Reaven le pego que lo hizo caer.

R: Todo esto es tu culpa!! <golpea a Cray>

C: Dete...detente.

R: Esto es lo que sentía Goth dolor solo dolor.

P: Cray por que?

C: <se calla>

R: Muere!!

Reaven mata a Cray.

R: Y tu. <señalando a Palette>

P: (asustado)

R: Goth no era tu amigo.

P: <se calla>

Si: Ya cálmate Reaven.

R: Bien. <de mala gana>

Si: Formemos un grupo para buscar a Goth y a sus versiones que dicen?

Todos-Silver: Bien.

Si: Mañana en la casa de Blueprint.

Todos-Silver: De acuerdo.




CONTINUARA

Mi odio ¿Que harán? {Poth}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora