-Entonces Al...-dije yo mientras me sentaba en el piso...
-¿Que?-dijo Alastor irritado.
-Que te parece esto...hay que seguir como siempre y ya veremos que pasa después-dije yo mientras me abrazaba mis Piernas.
-Bien-dijo Al.
-¿Que te parece si... Sales de ahí abajo?-dije yo tendiendole una mano, Al se quedó callado... Parecía pensarlo unos segundos.
-No estoy seguro de si puedo salir en primer lugar niña-dijo Al.
-Anda... ¿Que te parece si cocinamos algo?-dije yo y eso pareció llamar su atención.
-Bien, Dame espacio-dijo Alastor a lo cual yo me puse de pie y me fui a la puerta, y poco a poco Alastor fue saliendo debajo de mi cama... Lo cual era... Una imagen aterradora-¿Asustada querida?-dijo Alastor sonriente.
-...eres demasiado Alto...¿Como esta el. Clima allá arriba?-dije yo mientras intentaba ver que tanto me sacaba de altura.
-Es que tu eres demasiado pequeña dulzura-dijo Alastor en una carcajada mientras se apoyaba en mi cabeza a lo cual yo lo quite de encima.
-...¿Porque...pareces un venado?-dije yo mientras veía sus orejas... ¿Tendrá cola de venado?-pensé mientras intentaba tocar sus orejas sin embargo el no tardó en detenerme-De acuerdo... No tocar las orejas entendido... Vamos a la cocina-dije yo mientras salía de mi habitación seguida de Alastor, y en cuanto Alastor salió a la cocina conmigo Bambi empezó a ladrar como Loco, mire a Alastor y vi que este estaba tenso, no, Pude evitar soltar una risilla ante su reaccion, Alastor, un monstruo terrible y despiadado según el, le tiene miedo a los perros.
-Que criatura más fea-dijo Asomándose a la ventana.
-Te has visto en un espejo, de pura casualidad-dije divertida mientras sacaba un plato Hondo-Bambi es un perro chiquito, no hace nada, es de los Perros que ladra pero no Muerde-dije divertida mientras buscaba las cosas en el refrigerador.
-¿y exactamente qué vas a hacer?-dijo Alastor mientras veía a la chica abrir un paquete de salchicas
-Salchichas con limón y habanero-dijo ella sonriente-Te va encantar confía en mi-dijo la chica divertida y sonriente.
-No suena muy...apetitoso. dijo Alastor mientras veía a la chica que sonriente preparaba aquella botana.
-No juzques por como suena, es un manjar Alastor-dijo la chica mientras ponia las rodajas de salchica en un plato de plastico ondo y entre los cajones buscaba el exprimidor.
-Tantas cosas que podrías cocinar y te preparas esto-dijo Alastor suspirando pesadamente.
-Oh! Dejame en paz Al! soy pesima cocinando-dijo la chica divertida mientras partia los limones a la mitad.
Alastor entonces se acerco al refrigerador de la chica usmenado entre sus pertenencias viendo que podía preparar pues lo que la chica estaba haciendo no le parecía nada cercano a comida en lo absoluto, para su suerte logro encontrar algunos vegetales en el refrigerador. urgo entre los gabinetes de la chica por un poco de aceite y lo necesario para lo que tenia planeado hacer.
-¿Que haces?-dijo la chica mientras lo miraba tomar una sarten nueva y un cuchillo.
-Comida real-dijo Alastor mientras encendía la estufa electrica de la chica queien se quito de esta una vez Alastor la encendio poniendo la sarten encima de la llama, después procedio a cortar los vegetales en rodajas, la chica lo miraba atentamente mientras comia su aperitivo.
-¿Quieres?-dijo ofreciendole a Alastor un poco de lo que ella había preparado.
Alastor solto un bufido y de mala gana tomo una rodaja de salchica y se la llevo a la boca...debía admitir que no estaba tan malo como el lo había esperado aunque no era algo que el consumiria con la misma emoción que la chica.
-¿ Realmente Eres bueno cocinando?-dijo la chica mirando atenta a los movimientos de Alastor.
-Bastante bueno si me lo preguntas-dijo Alastor ampliando más su sonrisa algo que la chica creía imposible.
-...¡Siempre estas sonriendo?-dijo la chica mientras un ligero escalofrio recorria su esaplda.
-Así es querida, nunca estas vestido por completo sin una sponrisa-dijo el casi canturreando.
-Ya...pero ya lo estas llevando a un extremo sonrisitas-dijo la chica mientras llevaba otra rodaja a su boca, Alastor entonces dejo de ver lo que estaba preparando para ver a la chica de reojo y enarcar una ceja.
-Ese es tu apodo ahora, Sonrisitas-dijo ella mientras hacia una sonrisa con sus dedos indices levantando sus labios para simular una sornisa cosa que de cierta forma extraña enternecio a Alastor-¿Y como es de donde vienes?-pregunto la chica mientras veia a los vegetales ponerse tostados poco a poco.
-Caotico.dijo Alastor refiriendose al infierno, sin embargo la chica seguia con la idea de que Alastor era un monstruo, no un demonio, Alastor sabía perfectamente las creencias de la chica, era bastante creyente, si revelaba que era un demonio, un horrible pecador, eso la alejaria, quizas en un pasado le hubiera dicho para librarse de ella, cuando era muchisimo más pequeña, sin embargo, ya era tarde para decir la verdad, sentía cierto afecto raro a la chica.
-Oh...-dijo la chica con un rostro ligeramente incomodo ante la respuesta de Alastor, sentía que quizas había hecho una pregunta incomoda.
-No te preocupes, siempre ha sido caotico...incluso antes de mudarme por asi decirlo, ya era un lugar caotico, lleva años siendolo...y no creo que cambie pronto...o nunca-dijo Alastor mientras jugaba con los vegetales lanzandolos en el aire en un truco que impresiono a su acompañante quien lo miro con unos ojos brillantes, asombrados, y nuevamente la chica le sorprendio.
Le sorprendia y enternecia como una chica tecnicamente una adulta podía emocionarse con cosas tan simples.
Un leve ladrido asusto a Alastor he hizo que la chica riera.
-¡Bambi!¡Asustas a nuestro inquilino!-dijo la chica entre risas mientras abría la puerta del patio en el cual se encontraba la criatura cuatrupeda y antes de que esta entrara corriendo a atacar a Alastor la tomo en brazos, la pequeña criatura que parecía una bolita de algodon ladraba sin control a Alastor quien se había ouesto tenso por la aparición de el perro.
Le incomodaba, le recordaba mucho a su muerte y queria mantener a lo que el consideraba extremadamente violentos animales lejos de el, sin embargo, la chica logro calmar al perro cuando se acerco a Alastor y este vio que no tenía intenciones de lastimarla, entonces el perro comenzo a Alastor quien daba señales de que alejara al perro.
-No va a hacerte nada...deja que te huela-dijo la chica mientras sujetaba la mano de Alastor frente a la nariz de Bambi quien la olío minusiosamente y después estornudo haciendo que Alastor alejara su mano aterrado y después volvio a lo que estaba haciendo, apago el fuego y en un plato se srivio los vegetales, la risa de la chica llamo su atención y se giro para verla jugar con el perro quien lamia divertido el rostro de la chica quien tuvo que bajarlo nuevamente en el patio.
-¿Gustas?-dijo Alastor ofreciendole vegetales a la chica.
-Gracias-dijo ella, iba a tomarlo pero Alastor la detuvo.
-No, abre la boca, no voy a dejar que lo agarres, quien sabe cuantas vacterias tenia esa cosa-dijo Alastor mirando de reojo a la puerta del patio por el cual habían dejado a Bambi, la chica solo giro los ojos y dejo que Alastor le diera un pedazo de lo que había preparado.
ESTÁS LEYENDO
😇El Demonio debajo de mi cama😈 [Alastor X Reader]
FanficUn día, de la nada, escuché su tétrica risa durante la madrugada