Cinco

2.6K 453 193
                                    

Los rayos del sol estaban dando al rostro de Jungkook, bostezo y al abrir sus ojos mira a los lados, tratando de encontrar a Hoogyn, creyendo que todo había sido un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol estaban dando al rostro de Jungkook, bostezo y al abrir sus ojos mira a los lados, tratando de encontrar a Hoogyn, creyendo que todo había sido un sueño.

Fue a la cocina y miro curiosamente buscándolo aún con la mirada, sin embargo no había rastros de su protector y calló en cuenta que todo lo que había sucedido era real y no un sueño, aunque trató de levantar sus animos no puedo, ya que el hubiera deseado tanto poder tener a Hoogyn a su lado como padre y no como, un protector o mentor.

Recordó que el, había insistido mucho en que no se dejará desanimar, que siguiera luchando por su meta el cual era, romper el hechizo.

Fue hacia la comida que había traído Hoogyn y sirvió un poco de cereal con leche, tenía tanto dolor en su corazón que unas lágrimas traicioneras calleron de sus mejillas rodando hasta impactar el suelo, sonrió con tristeza y se sentó en la silla; solo.

Jungkook comía lentamente mientras que pensaba en lo que haría de ahora en adelante, pero voces se oyeron y se levantó alarmado.

Se fue rápidamente hacia la ventana que tenía su balcón para poder escuchar mejor, levantó la cabeza levemente y pegó la oreja en la ventana con cautela.

"¿Seguro que quieres entrar ahora?"

"Si, ¿Acaso tienes miedo?"

"Mejor espera a mañana ya que, el pueblo dijo que le iban a dar tiempo de luto, además ¿Y si está maldito?"

"No creas en cosas que no existen. Yo lo quiero matar primero"

"¿Porqué? Mejor esperemos"

"El Rey mató a mi hermano, un día lo encontró hablando mal de su hija y simplemente lo mató; ahora lo vengare, ¿Vas conmigo o voy solo? Tu decides"

Jungkook estaba sorprendido por lo que estaba escuchando, no podía procesar la información, y es que el tenía familia en otro lugar, el Rey...

Sin embargo, querían matarlo y acabar con su miserable vida; lágrimas calleron de su rostro y miro con tristeza a la ventana.

¿Y si, se rendía?

¿Si iba al cielo y acompañaba a su madre y a su padre, Hoogyn?

"Perdónenme padres"

Soltó un suspiró lleno de pesadez, decidido a abrir la ventana para que lo mataran fue interrumpido por una voz varonil, ronca y firme; su corazón se aceleró.

"Ustedes no deberían estar frente a este balcón y con hachas en la mano, ¿Qué pretenden hacer?"

El corazón de Jungkook dio un vuelco, sintió como su cuerpo reaccionaba ante aquella voz y sorprendido por huida repentina de aquellos hombres, pensó que ese joven era muy temerario.

Armando todo el valor que le quedaba, decidió hacer la última voluntad de su padre; esta sería su última oportunidad seguramente y de ahí vendrían las personas del pueblo a acabar con su vida, por lo que respiro profundamente y con valor dijo.

─ ¡Hey! Acercate a mi balcón

─ ¿Tú quien eres? ─, cuestionó aquella voz ronca y varonil.

Tomo una bocanada de aire para completar su frase y destenso sus músculos.

─ Tu nuevo amor ─ contestó con el corazón en la boca.

Jungkook se asomó un poco más para poder verlo mejor y quedó totalmente prendado, sus miradas se conectaron y pareció que todo alrededor hizo magia, sentía cosas raras en su estómago y pudo notar como sus mejillas se iban calentando cada vez más y más gracias a la pequeña sonrisa que le había regalado aquel chico castaño.

─ Sube al balcón ─ pidió Jungkook con una sonrisa.

Taehyung hipnotizado por la belleza del contrario hizo caso, y rápidamente subió al balcón encontrándose con la figura esbelta del contrario, suspiró y fue acercándose a pasos lentos hasta quedar completamente cerca al rostro del contrario, sus respiraciones se mezclaban, sus pechos subían y bajaban a la par, Jungkook y sintió una presión en su cintura y fue asaltado por el ladrón más hermoso que pudo haber conocido.

Taehyung presionó sus labios con los suyos disfrutando del sabor dulce del contrario, mientras que Jungkook mantenía los ojos completamente abiertos ante la tan repentina acción accedió a abrir un poco su boca para dejar que la lengua juguetona del castaño entrara a su cavidad bucal degustando y danzando con la suya en una guerra que parecía no acabar; soltó un suspiró y fue sostenido de la cabeza haciendo que el beso fuera un poco más profundo, el contrario mordió su labio inferior para luego, jalarlo un poco y atraparlo nuevamente para succionarlo; suspiró encantado y juntaron sus frentes.

Cuando volvió en si, sonrió calidamente al castaño y algo confundido le pregunto.

─ ¿Por qué hiciste eso tan derepente?

─ Porque te extrañe con locura, espere tanto por este momento. Te amo, y no sabes cuanto.

Jungkook sorprendido abrió sus ojos desmesuradamente y miro hacia donde se dirigía la vista del castaño.

─ ¿Vez? Ahí está la prueba. Mi amor por ti es verdadero.

El rostro de Jungkook se llenó de lágrimas, tocó con la yema de sus dedos su brazo derecho y relamio sus labios, sin poder creerlo; lo giro, toco, pellizco. Era real, había recuperado su brazo, el hechizo se había roto.

Taehyung lo atrajo a sus brazos y lo estrecho fuertemente, aspiro su aroma y sonrió para después dejar un casto beso en su frente.

─ Es momento de que abandones este lugar, vamos a volver a tu Reino para que te corones a mi lado.

Jungkook sintió su pulso acelerarse, y vio como una luz destellaba por la ventana.

─ Dejarás de ser. El loco de los balcones.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

~Cassy

El loco de los balcones© ✧ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora