En ese momento quede en un estado de shok, podía ver como mis padres seguían esperando mi respuesta pero yo no contestaba, no lo entendía, como podía ser? De un momento a otro mis lagrimas empezaron a salir sin parar y siento que "mis padres" o bueno esas dos personas me abrazaron y yo me quedo dura, sin saber como reaccionad. Lo único que hice fue soltarme y subir corriendo a mi habitación, entre, pegue un portaso y me tire en mi cama a llorarCuando entre payton estaba sentado en una silla qué hay en mi habitación, levanto la mirada y me vio llorando, rápido corrió hacia donde estaba yo y me dijo...
P: EMILY!! Estas bien?!
Vos: -solo lo abrazaste y lloraste en su hombro -
P: me quieres contar?
Yo me quede callada unos 20 minutos hasta que payton me dijo...
P: quieres que llame a tus amigos?
Yo solo asentí, ni una palabra salía de mi boca, no podía hablar.
Payton se levanto, agarro si teléfono y los llamo, les digo que era urgente.
Después de la llamada me abrazo y a los 10 minutos veo a los chicos entrando a mi habitación corriendo a abrazarmeKenzie: QUE TE PASO?!
Vos: y...yo...s...ss....
Johnny: al grano...
Kenzie: IDIOTA NO VES QUE ESTA MAL!! (Le pega en la cabeza)
Vos: QUE SOY ADOPTADA!!!
En ese momento todos abrieron los ojos como platos y no dijeron ni una sola palabra, la única persona que reaccionó fue payton y me dio un abrazo.
Al rato los chicos reaccionaron y me abrazaron unos 5 minutos hasta que los 3 se separanJohnny: como lo sabes?
/vos estabas llorando/
Vos: mis "padres" obvio los adoptivos, me lo dijeron hace un rato
Kenzie: no tenia idea amiga
Vos: no yo...
Payton: te dijeron quienes son los biológicos??
Vos: (negaste con la cabeza)
Johnny: y piensas buscarlos?
Iba a contestar pero vemos como se abre la puerta y entran mis "padres"
Claudia (así se llama tu mamá): no es necesario que los busques
Raúl (así se llama tu papá): ellos te buscaron a ti
Vos: que?
Kenzie: mejor los dejamos solos... - dijeron parándose-
Vos: chicos...por favor no se vallan, los nesecito - aun llorando-
Los chicos se volvieron a sentar en la cama abrazándome
Raúl: bueno Te explicamos, cuando eras pequeña, para ser exactos 1 año tu madre no pudo tener hijos entonces decidimos adoptar. Llegamos al hospital por que queríamos un bebé y ahí te vimos, la doctora nos explico que unos hombres te habían dejado ahí sin ningún tipo de explicación, y nos contactaron tus padres biológicos diciendo que vos eras su hija, se hicieron una prueba de ADN y dio positivo, no quisimos contarte nada hasta que no tengamos los resultados. Pero hay una mala noticia...
Vos: estoy cansada de malas noticias😩
Claudia: tus padres biológicos tuvieron un accidente y fallecieron, pero ellos tienen dos hijos mayores, que te cuidarán ya que tienen 20 años
Vos: quiero conocerlos.
Johnny: amiga...estás segura?
Vos: si muy.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Wow que giro que dio la vida de Emily.
No se olviden votar ⭐️⭐️
Gracias por leer
524 palabras
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en Paris // Payton Moormeier
RandomEmily, una chica de 15 años a la que le encanta viajar, su próximo destino será la bellísima ciudad de Paris, en esta conocerá al amor de su vida, ¿pero ella sabrá que lo es? Solo léela, no perdes nada.. Resumen: "🥺❤️💋😏😔🙄🥵😈👊" • esta historia...