Este capítulo está dedicado a that1roblox_girl
////////////////////////////////////
Narra Emily
Eran las 10:00 pm, me suelo levantar más temprano pero hoy tenia el concierto entonces no quería estar tan cansada, me levanta bastante "emocionada" y me fui a bañar, no hace falta decir que puse mi playlist, después de bañarme me puse mi bata y me coloqué una mascarilla que había comprado la semana anterior, esperé un rato y cundo ya estaba lista me la quité y enjuague mi cara, me termine de secar y me puse esto:
(Si no te gusta cámbialo)
El concierto era a las 3:00 y iba a durar hasta las 7:00 pm.
Mi representante Janet también es representante de payton, el no sabe pero yo si y le pedí que no le diga que iba a ir, ella me va ayudar a entrar por la parte de atrás así ningún fan me ve por que además de crear rumores me iban a pedir fotos y no es que no quiera solo que es el momento de payton y no lo voy a arruinar yo.~ tengo ganas de comer una ensalada e ir al concierto ~
Me prepare mi ensalada y me puse a ver instagram y vi que payton subió una foto a su historia
Después me puse a mirar una serie hasta que se hicieron las 2:00 pm, y fui al concierto.Al llegar me tape la cara con mi campera y Janet me estaba esperando, me tomo de la mano y fuimos para la parte de atrás, vi a un montón de maquilladoras y empleados corriendo de un lado a otro y a lo lejos veo que Payton estaba hablando con un hombre, el no me vio pero yo si.
Janet me llevo a primera fila, en la primera fila no había nadie a partir de la 2da si.
Despues de unos 29 minutos payton subió al escenario, todos empezaron a gritar y yo solo sonreía de punta a punta, antes de empezar a cantar dijoPayton: bien la canción que voy a tocar ahora se llama "Love Letter" la escribí cuando tenia 16 años. Cuando deje ir al amor de mi vida.
Payton empezó a tocar, yo lo estaba mirando sin despegar la mirada, a mitad de la canción payton me mira y no paro de cantar pero pude notar como se sorprendido y apuro un poco mas la cancion, al terminar salió corriendo por las bambalinas (si no saben que es, es como el telón que esta en los costados) todos empezaron a mirar para todos lados por que nadie sabía donde se había metido.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Gracias por leer
435 palabras
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en Paris // Payton Moormeier
RandomEmily, una chica de 15 años a la que le encanta viajar, su próximo destino será la bellísima ciudad de Paris, en esta conocerá al amor de su vida, ¿pero ella sabrá que lo es? Solo léela, no perdes nada.. Resumen: "🥺❤️💋😏😔🙄🥵😈👊" • esta historia...