6

314 32 19
                                    

Hola amores ,recuerden votar y comentar porque me hace so happy y me encanta contestaros💖

Comenten las faltas 💜

Y gracias por las 400 leídas jsoenksneke 🥺🥺
Dicho esto no les molesto más,disfruteeen



Positivo.
Louis casi se desmaya al ver la prueba. Obviamente se hizo otras cuatro para asegurarse lo que sus ojos veían.

Iba a tener un bebé, esto no podía ser real, cómo le explicaría esto a su madre,sus hermanas y sobretodo,cómo coño se lo diría a Harry.

Decidió llamar a Zayn,pero se acordó de su promesa.
El ojimiel no era su alfa ,no debía de vivir con él para hacer el embarazo más ameno.

Así que sí, le mintió .

Le dijo que en su estómago no crecía un pequeño ser que seguramente tendría sus pestañas y los ojos azules de su portador .
Total ,cuando la marca desaparece el alfa no siente su embarazo .

Terminó la llamada con el Alfa, ¿estaba bien mentirle al padre de tu hijo?

No ,definitivamente no .

Pero su moral no le permitía hacer eso,oyó a Zayn ,supo que él no quería un hijo, supo sus metas a través de su lazo, quién era él para atarlo a una persona ,y es más ,a una que no ama ,él nunca sería nadie en la vida del morocho y debía de aceptarlo ,temía que Zayn se diera cuenta de su engaño mediante el lazo,pero igual debía de arriesgarse,si Zayn llegaba a crear sentimientos por el bebé la maraca podría ser permanente y él no podría cambiar de alfa .

Solo rezaba para que todo saliera bien .

Y sintió a su alfa llorar ¿Por qué?


Estaba en un sofá ,quizás y solo quizás el morocho está devastado .

Quizás si esperaba que en esa pancita tan tierna se su omega creciera un conjunto de células.

Quizás así tendría una excusa para que el omega y él fueran felices con su marca .

Quizás y solo quizás se imaginaba una vida con el omega ,sacándole el dedo corazón a ese tal Harry por haberle arrebatado al amor de su vida ,pero que ya no volvería a tener.

Zayn tuvo que controlar a su alfa , no estaba bien lo que estaba diciendo . Qué mierda estaba pensando su tonto alfa.

Además él era un alma libre ,su alfa tendría que hacerse a la idea de no se padre nunca .

Los reportajes en Africa ,China o Rusia no se hacen solos .

Eso significa nada de bebés ,Zayn estaba muy contento .

Pero su alfa estaba devastado ,su tonto lado racional no entendía,su omega destinado no estaba entre sus brazos y eso le enfurecía .

Y oh,pronto entendería su tonta parte racional lo mucho que amaba a un chico bajito con curvas y cabello castaño .

Dale tiempo al tiempo dicen ...

𝒮𝑜𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉𝑒𝓈// 𝐙𝐨𝐮𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora