•NARRA DAHYUN
Salí corriendo muy rápido y me fuí al patio para que cuando Momo subiera a la habitación me encontrara, no quería hablar con ella en ese momento. No iba a permitir que Momo me confunda.
Por qué me ha besado si tiene novia?
Pensé. Toqué mis labios con mi dedo índice y luego moví la cabeza rápidamente para olvidarme de aquel beso.
Suspiré, Momo me confundía. Siempre la había odiado y era extraño que me besara sin más. La primera vez fué por el reto, supongo, pero esta vez lo hizo porque quería.
El resto de la mañana fué aburrida así que después de comer decidí ir a andar y llamé a Mina para que viniera conmigo. Necesitaba contarle las cosas a alguien y Mina siempre me daba buenos consejos.
Estábamos andado por el parque y le conté lo que pasó esa misma mañana con Momo.
Mina se quedó sorprendida.
MINA:En serio? --asentí-- Eso no es algo que haría Momo, cuando Momo tiene alguna novia nunca va besando a otras chicas. --dijo un poco confundida--
DAHYUN:Y entonces que hago? --la miré--
MINA:Tienes que descubrir que le pasa a Momoring. Y si sale con una chica pero le gustas tu? Estaría haciéndole daño a su novia. --asentí. Por alguna extraña razón cuando decía "novia" Me dolía el pecho.
Suspiré mientras seguíamos andando.
DAHYUN:Y como hago para saber que le pasa a Momo? --le pregunté--
MINA:La verdad... No lo se, dijiste que te besó por la mañana? --me preguntó y asentí-- pues cuando te bese siguele el juego y a ver que pasa.
DAHYUN:Pero... --iba a hablar pero me interrumpió--
MINA:Pero nada Dahyun. Quieres saber que le pasa a Momo? --asentí otra vez-- Pues haz lo que te he dicho, y si te separa cuando os beseis no creo que te quiera.
Seguimos andando y luego llegamos a casa.
•NARRA MOMO
Genial, estoy confusa --me dije irónica--. Que me pasa con Dahyun? La odio pero no parece eso, quiero que vuelva la Dahyun de hace unas semanas, esa Dahyun que era mala persona y odiaba. Esta Dahyun me esta volviendo loca, por qué ahora me estoy enamorando de ella? Por qué no puede ser como siempre? Por qué solo por un beso...?
Si, resulta que yo también estaba confusa, quería besarla cuando la veía y necesitaba que volviera la antigua Dahyun, la que odiaba... Fué así por mucho tiempo, quizá allá cambiado....
Intenté evitarla por toda la tarde.
•NARRA DAHYUN
DAHYUN:Oye chicos vamos a cenar fuera? --les pregunté a todos, pero Momo no estaba en el salón con nosotros--
JEONGYEON:Claro, vamos.
YOONGI:Si, no tengo problema.
SANA Y MINA:Siii! --les gustaba mucho que todos estuviéramos juntos--
DAHYUN:Bien pues vamos.
YOONGI:Voy a decirle a Momo que venga. --dijo levantándose del sofá--
Mierda.
No quería que viniera Momo, no estaba segura de que hacer con el consejo de Mina y seguía confusa.