es un sueño ¿verdad?

1.6K 91 67
                                    

Hola soy natanyel y soy un fujochi osea me gusta el yaoii,tengo 17 años y mi cabello es color morado oscuro,no me gusta el gentai y el Yuri , vivo solo en un apartamento y como todo fanático del anime quisiera vivir en un anime,trabajo de mesonero en un restaurante y me gradué de preparatoria a los 15 si ya se soy inteligente entonces tengo que esperar hasta los 18 para poder entrar en la universidad......

Okey me lavante,me bañe y vesti,fui a comer,y me fui al trabajo.....

Nat:hola Sofi.

Sofi:hola nati como estas.

Nat:QUE NO ME DIGAS NATI DIME NAT O NATANYEL.

Sofi:no es mi culpa que tu nombre suene como de mujer.

Nat:No ES DE MUJER¡!¡!¡!.

marco:Huy está en sus dias- se acerca a dónde están ellos.

Sofi:huyyyyy.

Nat:-respira ondo- vamos tenemos trabajo que hacer ya casi es la hora de abrir....

Marco:okey quieres el delantal rosa o el rojo combina con tus ojos azules.

Sofi:huyyy ahora sí te mata.

Nat:10....9....8....7....6....5....4....3....2....

Marco:me retracto me retracto no me hagas nada porfa soy muy joven apenas tengo 20 -decia mientras se ponía detrás de Sofi.

Sofi:jajajajajaja te Iván....jajajaja a jajajaja castrar jajajajajajaja.

Nat:pónganse los delantales faltan 20 min y hay que arreglar las mesas.

Unos 5 min después ya estaban listos y arreglando todo mientras hablaban.

Sofi:Nat te enteraste de que hay una convención anime hoy y adivina~-saca unos boletos de su bolsillo - tengo dos~.

Nat: WOW Sofi eres la mejor amiga que puede existir.

Sofi:pss ya losé ya losé soy la mejor.....

Marco:hayyyy ustedes y sus muñequitos animes y como se llama......yauqii o algo así¿?.

Nat,Sofi:nos ofendes con esas palabras.

Marco:bueno.... Iré solo para acompañarlos por qué soy un gran amigo.

Nat:okey¿?.

Sofi:pero tú compras tu entrada.

Marco:la compraré por internet.

Después de comprar la entrada preparar el restaurante y abrir.trabajaron hasta las 3:00pm y se fueron a almorzar y prepararse así que se separaron y se fueron a sus casas a cambiarse.

Casa de Sofi:

Sofi:llegue Pau.

Pau:guau guau(hola ama como está)

Sofi:sería lindo si pudiera hablar con Tigo Pau.

Pau:guau guau guau guau guau (yo también ama talves en un mundo paralelo usted entendería lo que digo).

Sofi: aww yo también te quiero.

Pau:¿? Guau guau (verdad no me entiende).

Sofi:me iré a cambiar voy a salir y llegaré un poco tarde deacuerdo¿? Quiero que cuides la casa.

Pau:guau guau guau (claro ama lo cuidare con mi perruna vida).

Sofi se cambió y se puso:

Una camisa que llevaba estampada melodías(de los 7 pecados capitales) una banda de Naruto un bolso rojo que dice soy fujochi y no me arrepiento un pantalón negro y unos zapatos blancos y su cabello en una coleta (ella es morena como la arena jejeje rimo,su cabello es negro con las puntas azul claro que la llegan hasta el hombro y es enrrulado, ojos color miel).

¿cómo que estoy en un anime? (yo en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora