¿Cita o solo como amigos?

457 44 12
                                    

Había un pelimorado caminando por las llenas calles de Konoha buscando el puesto de ramen hasta que vio a un perrito algo particular...

Nat:- pau - penso- si Pau está aqui,Sofi también - buscando a su amiga con la mirada la encontró con unos niños de 11 o 12 años - debe ser su equipo.

Acercándose al puesto...

POV.SOFI:

Me encontraba comiendo con mi nuevo equipo hasta que ví una cabellera morada sabía que era natanyel así que lo llame.

Sofi:hey Naty ven acá.

Nat:que no me llames Naty suena de mujer.

Sofi:siini di mijir - se mofa - bag patrañas...y adónde ibas.

Nat:emm...etto...y-yo iba a comer...si a comer - nervioso.

Sofi:con quién si se puede saber...-mirada desafiante.

Nat:no...no se puede saber,chismosita - ríe por lo bajo.

Sofi:ni ni si piidi sibir.

Nat: no me mofes...es estresante.

Sofi:ni mi mifis is istrisinti

Nat:tsk,olvídalo me tengo que ir...adios.-se va.

Sofi:jejeje.

Kiba:por qué se ríe sensei.

Sofi:¿Quieren hacer algo divertido?.

Hina:¿Q-que c-cosa s-sensei?.

Sofi:hoy mis queridos alumnos vamos a espiar.

Sh:¿eso no es malo?,osea espiar a alguien...no está mal...no es mejor respetar la privacidad y no se después le preguntamos.por algo no nos dice.

Sofi:pobre e inosente Shino...las reglas - se levanta de su asiento - se hisieron para romperse...así que ¡Quien me apoya!.

Kiba:¡Yooo!.

Hina:y-yo.

Sh:esto terminará mal...pero no tengo nada que hacer...okey mis insectos y yo estamos deacuerdo.

Sofi:¡Esa es la actitud!...Shino,has que algunos de tus insectos lo persigan... kiba,akamaru,Pau...vengan con Migo y Hinata... tú...vigila desde cerca,okey ¡vamos equipo!.

Kiba:¡Akamaru vamos!.

Aka:guau (vamos).

Sofi:Pau vamos rápido.

Pau:guau guau guau guau guau guau (esto va a terminar mal ama como lo dijo el chico de los lentes).

Sofi:¡Vamos Pau!,verás que todo saldrá bien,solo hay que tener confianza.

Pau:guau (ya que).

Sofi:¡siiii!.

10 MINUTOS MAS TARDE:

Detrás de un árbol muy frondoso y grueso,que está Serca del puesto de ramen:

Sofi:okey Kiba usa tu gran audición y escucha de que hablan.-susurra

Kiba:si sensei-susurra y lo hace.

POV.NATANYEL:

Después de soportar a mi amiga,me fui se me hacía tarde...así que me apure lo más que pude hasta que encontré el puesto y allí estaba...el lindo peliplata sentado en unas de las mesas del puesto.

Ka:hola natanyel,pensé que no vendrías.

Nat:emm si losiento es que me perdí un poco - le dije mientras me sentaba.

¿cómo que estoy en un anime? (yo en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora