Llegamos a la orilla y el señor tazuna nos invitó a ir a su hogar junto a su nieto e hija (inari y tsunami).El camino fue silencioso y la niebla no dejaba ver nada, llegando al hogar del señor tazuna, kakashi se desmayó por usar su sharingan.
Los chicos y yo nos encontramos ahora en la cocina y se estaban burlando de por qué no se nadar :'v...
Saku: no te creo... PSS de verdad no sabes nadar jajajaja...
Nat: no, no se pero si hubiera tenido a una tabla como tu para que ayudara - tono de burla.
Sasu,naru: jajajajajajajaja.
Saku: - bufido 100% sakura - ¡te voy a...
Tsu: ho, chicos, deben de tener hambre, les prepararé algo...
Nat: no gracias estam...
Naru: ¡si ttebayo, muero de hambre!.- sakura lo golpea.
Saku: Naruto... no seas mal educado.
Naru:dolió sakura-tabla...
...
...
...¡PUM!
...Después de la golpiza que la tabla le dio a naruto, tsunami-San nos preparó algo de comer, mientras que inari... pues discutía con naruto...
Todo estaba muy tranquilo por ahora...
......
...
Se iso de noche y estábamos muy cansados así que tsunami-san nos prestó unas habitaciones, pero... yo me quedé sin habitación :'v, así que tuve que dormir en un futón al lado de kakashi... que se veía súper sexi desde mi punto de vista.
Su suave respiración, sus facciones talladas por la mismisima Atenea, y aunque tuviera su rostro cubierto por esa máscara, ya sabía como era su rostro, jaaaaa~ ojalá pudiera ver ese lindo rostro de nuevo... espera un segundo... si podia, esta dormido así que...
Me escabulli lentamente hasta llegar juntó a el, estire mi brazo, agarrando la orilla de su cubrebocas... kakashi levantó su mano en un rápido movimiento haciendo que me agarrara la muñeca y odiando mi idea de ver el sexi rostro del hatake... por suerte solo fue un pequeño reflejo... pero mi mano seguía atrapada, la jale pero si que tiene fuerza... de algún lado tubo que salir ese cuerpazo, por más que intentara mi brazo no salía... ¡rayios y senteias! >:v, cuanto odiaba mi suerte.
El peliplata se movió entre sueños y me asusté, pensé que se despertaría... afloje mi brazo ya que me había cansado de tirar de él y en un santiamén, kakashi halo de mi brazo, y nuestros rostros quedaron a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaban, estaba nervioso ya que jamás había estado tan cerca de alguien.
El aflojó su agarre sobre mi muñeca y tiré fuertemente de ella liberandome... tan lejos, pero tan cerca...
;-; odio mi suerte...
...
Al día siguiente... los pajaritos sonaban, naruto y sasuke discutían, sakura golpeaba de cuanto en cuanto a naruto y yo disfrutaba todo como si estuviese fuera de la pantalla... un fuera de escena, ¡eran escenas que no conocia!, ¡era genial!.
Naru: natanyel-san...
Nat: si? - saliendo de mis pensamientos.
Naru: pues nos preguntábamos si usted lo sabe...
Nat: saber que?...
Saku: ¡hay no te hagas de rogar!.
Nat: no se de que hablan :^ - dije sarcástico, claro que sabia de que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo que estoy en un anime? (yo en Konoha)
Fanficun día soñar con un lugar en el que quisieras estar y al otro bueno estar allí ....... shipeos yaoii y mucho más we. leelo plisss :3