ʲ ᵘ ˢ ᵗ ᵒ ⁿ ᵉ ᵈ ᵃ ʸ

2.5K 270 69
                                    

Habían pasado unos minutos dando vueltas por la ciudad, era jueves no había mucho que estuviese abierto. Ninguno se le ocurría algún lugar al que podían ir.

— Diablos seguimos dando vueltas y vueltas...

— Si... jajaja deberíamos solo ir a un bar gay y divertirnos jajajaja —dijo Taehyung bromeando para que el ambiente dejase de sentirse incomodo.

— Mm no es mala idea. Conozco muchos donde podríamos ir...

— O-Oh... claro...

— Hay dos en los que no podemos ir por unos problemas... 

— ¿Qué problemas? 

— Salí con dos de los propietarios de esos bares y bueno, ellos se molestaron porqué rompí con ellos y bueno...

— No soy bueno conquistando chicos guapos pero... tú conquistaste dos a la ves- increíble —dijo sorprendido. 

— Oh no, no, no. Salí con uno un tiempo, rompí con él y luego con él otro... eran mis tiempos rebeldes donde no me importaban los sentimientos de nadie.... ah- no me enorgullece já.

— Pero sigue siendo increíble igual, yo nunca podría conquistar a un chico, soy muy malo en eso y mucho menos dos en un tiempo corto —dijo riendo sin gracia.

— Seré el primero a quién conquistes entonces. 

Taehyung miraba las tiendas con colores neón y se distrajo— Lo siento no te escuché, ¿Qué decías?

— Que ya llegamos, es este bar... —dijo señalando con su mano.

Taehyung asintió, estaba un poco nervioso no era de esos que iban a bares gay todo el tiempo, iba solo cuando Jimin quería ir... o cuando Namjoon estaba triste y lo acompañaba.

Al bajarse logró escuchar música salir y una que otra persona entrando. El lugar tenía un rotulo vertical con el nombre y las letras una debajo de la otra. Llamaba la atención a pesar de estar en un callejón con mucha luz y otros bares o casinos.

— Elegí el mas cercano, pero es uno de los que me gusta ir. 

Al bajarse Taehyung dejó su bolsa porqué pensó que sería una molestia.

Entraron y estaba un poco lleno. Taehyung se sorprendió ¿Que la gente no trabajaba? Al inspeccionar el lugar se dio cuenta de que no era solo un bar, sino un club también. Habían personas en los asientos haciendo cosas vulgares, había un que otro chico sin camisa, chicos bailando, gente alentando a sus amigos a tomar mas tragos. Lo normal de un lugar como ese.

— ¿Bailas?

— En realidad no. Pero ve tú si quieres estaré sentado... tomando agua-

— Taehyung aquí no venden agua, es un bar. —dijo riendo.

— Entonces pediré lo que hay — Taehyung quería evitar ir a bailar, la segunda cosa que hace peor que coquetear es bailar. Era un asco en eso... cuando estaba sobrio. Según Namjoon cuando esta ebrio es como un pole dancer. Pero Taehyung se convencía de que esta vez si se podría controlar.

Su plan era evitar bailar con Jungkook para no pasar vergüenza, tomar para fingir que hacía algo y luego irse porqué evidentemente tenía sueño y Jungkook ya se abría cansado de tanto bailar. Perfecto. 

Cosa número tres en lo que Taehyung era malísimo haciendo: Planes.

Luego de un rato decidió tomar una cosa que el barman llamó como "el especial" y tomó dos de esos, mientras observaba como Jungkook bailaba con otro chico. Vaya que estaban frotándose el cuerpo mientras bailaban. Jungkook se movía al ritmo de la música y tomaba un vaso de algo que parecía ser cerveza, él era muy resistente al alcohol así que aún se mantenía de pie y moviéndose con agilidad.

— Y-Yo puedo bailar mejor que ese tonto —dijo en voz alta, refiriéndose al chico con el que Jungkook bailaba.

— Pues ve y demuéstraselo —dijo el barman quién había escuchado el comentario de Taehyung.

Éste volteo a ver al barman— ¿Debería? Digo... creo que esta haciendo efecto... ¿mi cara esta roja?

— Tu cara esta roja... y creo que si está haciendo efecto te tomaste dos especiales y eso es fuerte. —dijo limpiando una copa con un trapo— Ve a bailar guapo, el escenario es tuyo. 

— ¿Pero y si hago algo vergonzoso? —dijo tambaleándose un poco. —Digo Jungkookie es alguien guapo, increíble, conquistador que cualquiera se sentiría intimidado... al verlo, en realidad es un bebé jajajjaa s-solo bromeo, lo que digo es —se tomó un minuto para eructar y reírse— es amable, es risueño, guapo, un buen amigo, atento y creo que todo este tiempo solo quise impresionarlo.

— ¿Por qué quieres impresionarlo?

— No lo sé.

— Si no lo intentas nunca llegarás a ningún lado —tocó el hombro de Taehyung para reconfortarlo— Ve por el fiera.

— Tienes razón —Dejó el vaso vacío en la barra y le lanzó su abrigo al barman pidiéndole que se lo guardara. Su cuerpo estaba ardiendo y el abrigo le daba más leña al fuego.

Fue directo donde Jungkook y se metió entre el chico desconocido y Jungkook. Éste lo miro extrañado. 

— ¿Qué haces aquí? Dijiste que no bailabas —sonrió de la sorpresa.

— Estoy borracho Jungkook, sabes que soy un sinvergüenza cuando bebo —dijo riéndose. 

El chico desconocido se había marchado al ver que ambos estaban hablando. Taehyung se acercó a Jungkook para demostrarle lo que en verdad era el Taehyung sin filtros.

Empezó a bailar y topar su piel con la de Jungkook, su rostro solo mostraba la satisfacción al bailar junto a Jungkook incluso hacía unas muecas algo sensuales. Nunca había conocido a alguien como él, se desenvolvía ante Jungkook con una agilidad y una sensualidad que lo dejaban fascinado. 

Verlo bailar para él era como una obsesión con la que sabía que se haría adicto si seguía viéndolo. El espectáculo de Taehyung era una droga. ¿No es así Jungkook?

Ver al mismo chico torpe y tierno convertirse en lo que verdaderamente es. Era como una serendipia. 

Nunca pensó en buscar la perfección...pero de alguna manera encontró a Taehyung.

Jungkook no podía seguirla el paso, estaba hipnotizado por lo que veía, estaba sintiendo algo que nunca había sentido y era aterrador, se sentía como si solo estuviesen ellos dos y la melodía. 

Sus pasos y muecas eran eróticos, era algo inefable y mas que todo perfecto ante los ojos de Jungkook. 

La sensualidad de sus pasos era muy erótica y llamaba la atención de algunos chicos. 

Pero el espectáculo era solo para Jungkook.

La oscuridad y las luces con colores magenta lo hacían ver mucho mejor. El sudor escurría por su cuello y llegaba a sus clavículas, sus ojos se volvieron tan negros y profundos que Jungkook sintió caer ante ellos y rendirse. ¿Quién era ese hombre? Se repetía a si mismo.

Taehyung había quitado todos sus filtros y lo estaba atrapando en sus redes, unas redes adictivas que lo hacían perder el conocimiento de que habían mas personas al rededor. 

Era como si Taehyung estuviese desvistiéndose ante él.

Seguía cayendo ante Taehyung y sabía que ya no podría detenerse.

Al acercarse ambos sentían sus respiraciones con olor a alcohol. 

Ramé.

¿Podría salir de esto?

Taehyung frotaba su cuerpo contra Jungkook mientras se movía lentamente y subía sus brazos para encorralarlo.

No podría salir de esta. 

Había caído profundo.

𝐊 𝐀 𝐑 𝐀 𝐎 𝐊 𝐄 ||ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora