Nuevamente el hombre de la trompetilla había llegado a la habitación para despertarlos a eso de las cinco de la mañana, el sol apenas se asomaba por entre las tinieblas cuando todos fueron dirigidos al baño para ducharse, tenían menos de cinco minutos para hacerlo y así mismo vestirse para que a eso de las seis y quince todos se hallaran en el comedor desayunando.
Ese día todos estrenarían su uniforme y empezarían con el entrenamiento oficial, aquellos que habían reprobado el examen médico ya habían sido regresados a sus hogares la tarde anterior, ahora solo quedaban todos aquellos que eran aptos para convertirse en soldados.
Durante el desayuno, todos estaban hablando de nuevo, al parecer el heredero nuevamente estaría ayudando al general Song con el entrenamiento y eso ponía a los jóvenes aún más nerviosos ya que temían recibir otra paliza por parte del rubio además de reproches de su parte y de los demás superiores a cargo.
— ¿Nuevamente nos dará lección de combate con espada? –Cuestionó Taehyung ligeramente nervioso.
—Así parece, está vez no tendrá compasión de nadie– Respondió Jaeyang
— ¡¿Acaso tuvo compasión de nosotros la vez anterior?!– Exclamó Jungkook alzando la voz generando que todos miraran a la mesa donde se hallaba su grupo
Avergonzado y con las orejas rojas Jungkook agacho la cabeza por unos segundos en cuanto todos volvían a lo suyo.
Taehyung no pudo evitar reír ligeramente ante aquello pues tanto el comentario como las acciones de Jungkook le habían hecho gracia, es verdad que pareció que el heredero jamás hubiese tenido compasión, él más que nadie podía estar seguro de ello.
—Pues nos guste o no escuche que vieron al maestro Song hablando con él dándole instrucciones sobre el entrenamiento de hoy. Al parecer va a vigilarnos de cerca. –Comentó Min Ho una vez todos se habían calmado.
— ¿Y tú cómo sabes eso? Vaya que eres un verdadero chismoso Min Ho– Respondió Baek soltando una carcajada
Min Ho y los demás solo se rieron y continuaron comiendo. Es verdad que a eso de al mal tiempo buena cara.
Y bien el chismoso de Min Ho no se había equivocado pues cuando llegaron al patio se encontraron con el general Song y con el príncipe heredero, además del asistente de Song y el guarda espaldas real de Yoongi.
Todos saludaron con una reverencia y tomaron su posición, siempre con la mirada desviada porque que crimen sería ver al heredero a los ojos.
Este mientras tanto aguardaba a que el general Song les explicara en qué consistía el entrenamiento ya que Yoongi era impaciente y no quería perder su tiempo hablando demasiado con aquellos novatos.
Para su buena fortuna esta vez no serían combates cuerpo a cuerpo contra el heredero, sino aprender los movimientos básicos para luchar con espada y como muestra estaba el joven príncipe junto a su guardaespaldas, ambos totalmente increíbles y capacitados en el manejo de esta.
Fue así que Yoongi les explico dos movimientos básicos de defensa y dos de ataque y les pidió que los aprendieran e imitaran con su compañero de al lado.
Todos tomaron las espadas de madera y se pusieron en posición, ¿realmente no podía ser tan difícil o sí? La verdad es que el príncipe hacía que se viera demasiado fácil al parecer de Taehyung.
Tomando firme el arma dio un paso atrás y procedió a imitar las acciones ajenas con su compañero, un joven de otra habitación cuyo nombre no conocía. Según él no lo estaba haciendo mal, sin embargo el heredero comenzó a pasearse cerca de ellos para observar sus movimientos y para su desgracia fijo atento su mirada en él con una cara totalmente desaprobatoria y cuando ya no pudo guardar su amargura finalmente los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? | YoonTae - TaeGi
FanfictionKim Taehyung y Min Yoongi eran viejos amigos desde la infancia, hasta que un día pierden contacto. Años más tarde Taehyung se une al ejercito y descubre que Min Yoongi es el mismísimo heredero al trono, sin embargo ya no es el joven encantador que a...