Holiiiii!!!bueno espero que les guste dejen comentario según su opinión.
???:cálmate hermosa-esa voz!!!
T/n:SASUKE!!!me asustaste😡-no lo puedo creer casi me mata de un susto.
Sasuke:perdón-Dios!!!
T/n:que inmaduro.
Sasuke:tu inmaduro.-QUE!?!?no me puedo poner roja en este momento,no esto no puede pasar,a SAKU le gusta Sasuke,pero no puedo evitar que suena lindo.NO!!!t/n,a SAKU le gusta Sasuke.
T/n:sigue soñando(le golpea el hombro).
Sasuke:que mala,bueno quieres que te acompañe?
T/n:eeeee-no se que le digo?(dile que si!!!)segura?(si!!!😁)bueno-bueno,gracias.
Sasuke:y cuéntame tienes novio??-que es esa pregunta!?!?
T/n:porque la pregunta-Dios!!!dije eso y me puse como un tomate.
Sasuke:porque te sonrojada??
T/n:CALLATE!!!(le pegas suave en el hombro)-(eso es amor)NO!!!!(que si!!!)CALLATE!!!(okey okey).
Sasuke:ouch,porque me pegas te ves tierna-y hay está de nuevo como un tomate o más roja,no más!!!
T/n:Sasuke necesito que hablemos-lo voy hacer,lo voy a hacer.
Sasuke:claro dime.
(Al día siguiente)
Llegué a la escuela y busque a mis amigas pero solo encontré a Hinata,Naruto,Ino y así,y dónde está Sakura??
T/n:hola chicos.
Todos:Hola t/n
T/n:y Sakura??
Hinata:ni idea,llegué y no la vi.
T/n:bueno la voy a buscar.
Ino:te acompaño,Bye amor.
Sai:Bye Ino.
Después de que Ino se despidiera de Sai nos fuimos a buscar a Sakura,fuimos por todo el colegio y casi no la encontramos,cuando escuchamos su voz nos dirigimos a allá.
SAKU:NO!!!jajaja,me haces cosquillas!!!-cuando llegamos nos sorprendimos al ver a Sakura con Sasuke.
T/n:Que-susurre para que nadie me escuchará pero no puede Ino me volteo a ver y me dijo:
Ino:se que te gusta Sasuke,mejor vámonos porque no quiero que sigas viendo esto.(la agarró de el brazo y se fueron)
Después de eso me escape de Ino y salí corriendo y me senté a llorar,como pudo hacer eso?!?!porque?!?!los dos me traicionaron.
Bueno hasta aquí llega el capítulo espero les guste y se Allan entretenido besos😘
ESTÁS LEYENDO
Sasuke y tu+18(lemon) Terminada
Romancet/n era una chica muy tímida inocente y "tontita" cuando llegas a konoha te encuentras con tus mejores amigas las cuales conocías desde la infancia,pero hay un chico que llama tu atención y el no muestra indicios de que le gustes pero el viaje del c...