le gusta a mi mejor amiga!?!?!

14.8K 691 303
                                    

Hola perdón por no presentarme antes,es que se me olvidó escribir,me presento como vieron me llamo Nicolle y en este momento escribo porque me dieron ganas pero no sé que tan buena sea, entonces si porfis escriben y me dicen que les parece?gracias,espero poder entretenerlos,y si ven mala ortografía me corrigen plis,sin más voy a comenzar 😁

Sasuke:se me estabas viendo en clase-y yo al instante me sonroje,pero como lo supo!!!trate dicimularlo mientras decía.

T/n:no te creas muy importante😡-pero fue en vano porque me acorraló y yo me puse roja y me dijo.

Sasuke:eres la nueva no?eres linda,pero debes saber que tengo muchas chicas detrás mio-que!?!? Es el colmo,es un engreído(pero te gusta)tu cállate escritora(ok)lo peor es que tiene razón hay muchas detrás de el.

T/n:y?tu crees que vengo por ti?ja😆-no dijo nada y se empezó a dirigir a mis labios,que le pasa!?!?.

T/n:a no no no,ni te atrevas a besarme-despues de eso me fui y lo mire de reojo y me estaba viendo,Dios!!!estaba muy cerca!!!.

Después de eso llegué con mis amigas.

SAKU:porque te demoraste tanto??

T/n:estaba en el baño-si les llegó a contar se van a volver locas y pueden armar un alboroto,mejor más tarde.-y bueno de que hablaban??.

Hinata:de Sasuke,como siempre-Dios de ese engreido!?!?-estaba Sakura planeando como conquistarlo.

T/n:QUE!?!?...-todas me miran-como vas a hacer eso😅-(loca, histérica)t cállate (es la verdad🤷)si pero tampoco me llames haci,bueno no más (ok)pero como le puede gustar el mismo chico que yo!?!?.

SAKU:no sé, pensé en secuestrarlo

Todas menos Sakura:QUE!?!?

T/n:estás loca??

SAKU:no mentiras,no sé que hacer.-encerio a ninguna se le ocurre nada,a mí me estarían lloviendo ideas(de como secuestrarlo y luego violarlo)ESCRITORA NO ME ALLUDAS!!!(perdón)ajá,bueno vamos a alludarle.

T/n:bueno porque no empiezas por hacer arte más a el,mientras se conocen y después de eso miras que pasa-que porque le alludo si a mí también me gusta el?primero,es engreído,segundo,es mi amiga y tercero,no voy a perder una amistad por un chico.

Ino:que romántica.

Hinata:me parece lindo.

T/n:alguien que si me apoya.

SAKU:pero es buena idea.

T/n:sipi,bueno vamos a clase que ya va a comenzar.-cuando llegué a el salón hay estaba Sasuke con Naruto!?!?.Dios ese chico se que es famoso,cuando me senté y llegó el profesor sentí una mirada pesada en mi espalda,que no sea el por favor 🙏cuando volteo hay estaba la mirada de Sasuke clavada en mi,en ese instante sentí mis mejillas arder,pero mejor no le pongo cuidado le gusta a  mi mejor amiga (no le veo el problema) cállate que tú no entiendes(pero...)cállate si?(okey okey pero no te enojes)

(Acabaron clases)

T/n:bueno chicas y que van a hacer.

Hinata:yo me voy a mi casa que Naruto me va a acompañar.

Ino:yo me voy con Sai-es su novio por si se preguntan,desde que estábamos en la primaria a Ino le gustaba Sai,y ahora están juntos.

SAKU:yo me voy a buscar a Sasuke.

T/n:ok entonces nos vemos mañana.

Todas:ok Bye

T/n:Bye-cuando ví a todas irse empeze a caminar y ya un poco lejos de la escuela siento que alguien me tapa los ojos-AH!!!-grite y la persona hablo para calmarme.

???:Calme hermosa-esa voz!!!


Hasta aquí el capítulo espero les guste y no les voy a pedir que voten si votan es porque de verdad les saque una risa o porque ustedes quisieron,pero lo que si les pido es que comenten si quieren ir nos hagamos una preguntas para conocernos??beso y abrazos😘

Sasuke y tu+18(lemon) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora