arreglar?!?!

8.9K 402 57
                                    

Hola perdón por no actualizar no pude estar pendiente en estos días gracias a las personas que han votado besos😘bueno sin más charla sigamos.

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•

Ino:a ella ni la vengas tratando así!!porque tú bien sabías que ellos se gustaban y le quisiste hacer la vida imposible a t/n!!!-que!?!?no lo pude creer quede impactada,en shock lo único que  hice fue salir corriendo mientras me salían lágrimas y escuché a Sakura gritar mi nombre.voltee a ver y Vi a Sasuke detrás mío y me detuve en una esquina y me límite a llorar.

Sasuke:t/n estás bien,cálmate-me estaba sobando la cabeza,no pude resistir y lo abraze súper fuerte y el correspondió el abrazo,éramos amigos después de todo no??

T/n:ahora que vamos a hacer,no podemos andar por hay cogidos de las manos después de esto-aunque me enojo demasiado lo que pasó con Sakura,no lo puedo creer.

Sasuke:si podemos.

T/n:no Sasuke,no lo vamos a hacer-me levanté y empeze a caminar-ahora todo cambio quiero que el destino me sorprenda,no lo voy a elegir yo,y ya no somos novios Sasuke-me fui muy rápido,que le acabo de decir!?!?estoy loca,me empezaron a caer lágrimas como puede ser que esto acabe haci,todo fue culpa mía,si no me ubiera metido con sasuke.

Pov Sasuke

Cómo pudo pasar esto,acabo de perder a la persona que amo,cómo fui tan tonto,no me di cuenta,soy un estúpido!!!

Pov Sakura

Hiba caminando a dónde estaba t/n,por qué la vi correr,cuando llegue estaba en la terraza del colegio,

Sakura:t/n podemos hablar??

T/n:Sakura es este momento no-la escuché súper triste,que me pasa,porque hice esto,es mi amiga,bueno era,porque creo que después de esto no va a querer nada con migo.

Sakura:solo quiero que me escuches

T/n:vete Sakura

Sakura:no!!!mira lo que pasó es que yo sentía celos por ti,se que Sasuke a estado enamorado de ti desde hace mucho y lo único que hice fue atravesarme para que no pasará nada entre ustedes,lo siento y entiendo si ya no quiere ser mi amiga.

T/n:...

Sakura:entiendo no te preocupes-me Hiba llendo a la salida hasta que escuche

T/n:Sakura!!!

Sakura:eh??-voltee a ver y Vi a t/n con los ojos súper rojos no lo puedo creer,yo hice eso!?!?soy lo peor-dime-dije carisbaja

T/n:tu de verdad quieres que nos arreglemos??

Sakura:si

T/n:te lo tengo que decir,nos podemos arreglar pero ya no vamos a volver a ser las mismas amigas de antes lo siento-lo entiendo después de todo yo fui la que le hice daño

Sakura:entiendo-dije con casi lágrimas en los ojos

Pov t/n

Cuando ví que Sakura se estaba llendo,y cuando paso la puerta vía a Sasuke!?!?que hace aquí me quiere poner más mal?!?!

Sasuke:t/n necesito que hablemos

Bueno lo dejo Haste aquí,los y las quiero,gracias de verdad por votar,besos y que les valla bien este día,si quieren pueden comentar besos😘

Sasuke y tu+18(lemon) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora