✨;; Horacio
Horacio Pérez nunca fue bueno en el amor.En toda su vida le han gustado hombres y mujeres.
En muchas de las relaciones que tuvo salieron mal, o incluso peor. La rupturas de estas no le afectaban tanto; los superaba ya cuando pasaba una semana.Pero nunca se ha sentido así desde que conoció a aquél ruso.
¿Por qué cada vez que se acercaba a él, su corazón iba a mil por hora? Era como si quería salir de su pecho.
Esto le preocupaba demasiado, pensaba que le iba a dar un ataque cardíaco o algo parecido.Pero luego de semanas, supo que se había enamorado del comisario Viktor Volkov.
Supo que por primera vez, realmente se había enamorado de alguien.Le dijo esto a Gustabo, lo cuál apoyó en todo.
El de cresta le pedía consejos a su hermano de cómo hacer enamorar al de pelo gris.
Mala idea.
De verdad, ¿A quien se le ocurre preguntarle este tipo de cosas a una persona que (aparentemente) no ha sentido cosas así por alguien, anexando de que es un hijo de puta?
Pero bueno, a quien vamos a engañar, Horacio solamente confiaba plenamente en Gustabo; él era el único que sabía lo que pasaba con él 24/7.Días después, en una charla común donde estaban el comisario, Horacio y Gustabo juntos, el segundo quiso decirle lo que sentía por el de camisa color vino.
— Me gustas ¿Te gustó?
Tremenda forma de confesarle a alguien su amor.
El ruso al principio pensaba que había escuchado mal, pero cuando el contrario volvió a decir las palabras, empezó un laaargo discurso en la oficina que se encontraba en la sala principal de comisaría.
“Tan solo con un no era suficiente”
Pensaba saliendo de la oficina.
...
Tal vez no le gustaba la forma en la que iba vestido.
Tal vez no le gustaba la forma en cómo veía las cosas.
Tal vez no le gustaba la personalidad del chico.
Tal vez no le gustaba nada de Horacio.
❤️❤️❤️
Hd: Horacio ha perdido bastante las esperanzas de que alguien le quiera tal y como es, por todas sus relaciones y confesiones fallidas ☹️.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || SpainRP
Fanfiction🌼One shots-Headcanons de GTA roleplay de la serie de Auron y Perxas. Yo aquí utilizo mis headcanons y algunos que me parecen interesantes🌼