🤡 6

361 30 0
                                    


-- Pogo no es amigo de pobres, lárgate --El de rostro pintado se apartó a un lado del chico mono que se encontraba persiguiendo lo.

Pobre Horacio.

Siempre al pendiente de él.

Joder, cuando tengan suficiente dinero le compraría su medicamento.

-- Gustabo, por favor contrólate --Decía mientras lo seguía.

El castaño andaba rápido para no poder tener cerca a esa "persona de bajos recursos económicos", como decía. Pero este no se quedaba quieto, lo seguía.
Por su bien.
Para que no haga ni una locura.

Él tocó su hombro.

...

Recibió una muy fuerte cachetada.

-- ¡NO ME TOQUES POBRE ASQUEROSO! --Gritó él enfadado, observando como el menor tenía su mano en la herida de su mejilla con notables lágrimas.

Su expresión cambió a una preocupante.

Observó con detalle el rostro de Horacio.
Joder, ¿Que estaba haciendo?
Miraba sus manos con notable confusión.
¿Por qué llevaba guantes?
¿Qué? ¿Por que llevaba una ropa colorida? Jamás le ha gustado ese tipo de estilo.
Volvió a mirar aquellos tristes ojos.

-- ¿Qué... Qué está pasando Horacio? --Lo vió dudoso, esperando alguna respuesta.

-- ¿Gustabo? --Una pequeña sonrisa empezó a surgir en sus labios-- ¿Eres tú?

-- Pues claro, ¿En quien más pensabas?

Horacio corrió hacia los brazos del mayor, dándole un fuerte abrazo y llorar en su pecho desconsoladamente.
Mientras tanto Gustabo no entendía nada, ¿Por qué le estaba abrazando?

-- Me alegra que te encuentres bien.

🤡🤡🤡


Aquí se puede ver dos headcanons.

Hds: Horacio es rubio de nacimiento. Duh.

En algunas ocasiones cuando era más joven, volvía a la normalidad cuando veía a Horacio llorando. Hoy en día se le ve muy poco que pase eso.

Headcanons || SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora