Horacio Pérez, un hombre que ha sufrido tanto en su vida. En el recorrido de ella se encontró a Gustabo, un niño que con tan solo cuatro años de edad ha estado sobreviviendo en las calles. Ellos dos fueron creciendo, sin apartarse del uno del otro, manteniendo su amistad por años. Ya siendo adultos se mudaron a los santos, donde conocieron a varias personas que cambiaron su vida, en ellas se encontraba el super intendente Jack Conway. Aquél señor les hizo pasar por mucho, pero gracias a ello pudieron mantenerse en la ciudad. Cuando fueron ascendiendo más y más, les tuvo un operativo para ellos dos: Se tenían que infiltrar en una mafia.
Problemas empezaron a aparecer, pero con ayuda del Super y uno que otro integrante de la mafia, lograron superarlos.Hasta ese día.
Ellos habían secuestrado a Conway.
Los dos tenían que darle una bala en la cabeza.Horacio se negó. No. No lo iba a hacer, ese hombre había hecho tanto por ellos y no podía imaginarse hacer algo así.
Pero al parecer Gustabo no.
Apretó el gatillo.
...
Nada.
Ni una bala.
La pistola se encontraba sin balas.Todo era una prueba.
Y por culpa de esa prueba, empezaron a desconfiar de Horacio.
Llegando al punto de matarlo.
¿Quien decidió acabar con la vida del hombre? Su propio hermano.
Ahí comprendió que no importaba los amigos o confianza que tuviera con alguien más, nadie lo iba a valorar.
Siempre juntos 🦋
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || SpainRP
Fiksi Penggemar🌼One shots-Headcanons de GTA roleplay de la serie de Auron y Perxas. Yo aquí utilizo mis headcanons y algunos que me parecen interesantes🌼