BaekHyun es el novio de un Idol, sin embargo su pareja y él eran los único quienes sabían. No tenía problema con mantener su relación oculta, la verdad es que no quería escándalos y mucho menos salir en las noticias que veía su madre en el desayuno. No, él no necesitaba eso.
Pero no todo era un color rosa y con brillos derramados a sus pies. Pues a pesar de que vivieran juntos el tiempo no les daba tarjeta verde, siempre estaban ocupados y sobre todo ChanYeol. Pero cuando veía pétalos de rosa sobre su cama y un aroma increíble, todo valía la pena. BaekHyun cursaba aún el último año de medicina y dentro de un mes era su graduación. Su madre estaba más que orgullosa de su hijo, pues la mujer era enfermera y parte de ella le había inculcado a su hijo a querer ayudar a los demás.
Ahora no sabía lo que estaba pasando, su relación iba bien, era cierto que a veces no había tiempo, pero eso no era un obstáculo. Pero era tenioso escuchar a sus compañeros de clase decir "oh! ChanYeol oppa se mira tan bien con DaRa" y otros comentarios como "dicen que ChanYeol está saliendo con una modelo y que lo vieron salir de un hotel con ella". BaekHyun no era celoso, él confiaba en ChanYeol y no le hacía ningún drama a este.
Su confianza se había puesto en la cuerda floja hace prácticamente un mes, en el cual una página había sacado un artículo el cual tenía como tema "Park ChanYeol besa a una chica en un club".
Y no pudo contener su curiosidad, y se metió a la página llena de color rosa y corazones. Desde un principio sabía que aquellas páginas sólo decían cosas falsas, pero tenía ganas de ver lo que decía el artículo sobre su novio. Y vaya que no debió hacer click en aquella página.
Varias fotos borrosas salían, BaekHyun podía decir que en verdad no era cierto y que ChanYeol sólo conversaba con aquella chica muy de cerca. Pero la foto era borrosa y la oscuridad del local no dejaba ver bien. Además ver lo que decía aquella página sobre la foto era todo un poema, lo único cierto era que BaekHyun se estaba envenenando el corazón.
Desde que leyó ese artículo se obsesionó y buscó más, y vaya que si había de que hablar sobre Park ChanYeol.
BaekHyun y ChanYeol llevaban cuatro años de relación, se habían conocido en el segundo año de universidad y dos años después debutó ChanYeol, dejando loca a las chicas y chicos. Y Baek estuvo muy feliz, pues siempre había apoyado a su novio y este también a él.
Ahora BaekHyun se encontraba envuelto con una sábana, en frente de su televisor y con una sopa instantánea humeando en sus manos, viendo una noticia de cómo "El famoso cantante, Park ChanYeol salía sosteniéndole la mano a la hermosa cantante DaRa". BaekHyun tuvo ganas de ahogarse en sus penas.
- maldito Park. - dijo mientras tomaba fideos de la sopa.
Le había mandado un mensaje y ChanYeol aún no le había respondido. Se dio cuenta de que sus mensajes se habían vuelto escasos y ahora ya no se mandaban corazones, ni siquiera un buenas noches o buenos días. Su novio se encontraba de gira por Japón y sabía que tal vez estaba cansado o dormido, pero BaekHyun se estaba desesperando.
Tomo su teléfono para ver si había una nueva notificación, pero no había nada. Frustrado, tiro su teléfono al sofá detrás de él y cambió de canal, poniendo una película extremadamente romántica y trágica para llorar como una magdalena. Como amaba ver el diario de una pasión.
...
Mientras que un alto y guapo cantante estaba en un restaurante junto a todos su equipo, bebiendo y riendo de cualquier anécdota que alguien contara. Su vida era fantástica, fama y dinero.
ESTÁS LEYENDO
Idol [ChanBaek]
FanfictionBaekHyun y ChanYeol se enamoraron tan profundamente, su relación era la más hermosa que todos veían y no era mentira, ambos se amaban con locura. El más alto de los dos estudiaba música, mientras que BaekHyun se inclinó por la medicina, muy opuestos...