Dos semanas, y BaekHyun ya tenía una rutina casi automática. Levantarse, bañarse, vestirse, desayunar, despedirse de Mongryoung y su madre, e irse a la universidad.
No regresó al departamento, tampoco fue por sus cosas, no quería ver el rostro de ChanYeol. Así que llevaba dos semanas repitiendo ropa y sin maquillarse. Algo que tampoco hacía falta, pero si de vez en cuando era necesario.
SeHun tenía manchas rojas por su cara y cuello, dejando en claro de que tuvo una varicela terrible. Y es que jamás le había dado de pequeño, y ahora BaekHyun llevaba una caja de galletas de su madre solamente para su amigo.- BaekHyuniee. - habló SeHun desde su asiento. Sonriendo tan resplandeciente que BaekHyun quedó cegado.
- ¿Por qué esa sonrisa? - pregunto tomando asiento y sacando la caja con galletas de su mochila.
- invite a salir a LuHan, y me dijo que si. - dijo su amigo mientras sacaba un suspiro sonoro con una sonrisa.
- wow, me alegro por ti SeHun, y pobre de LuHan al ver tu cara llena de manchas. ‐ rio.
‐ tu deberías animarte y pedirle una cita a tu vecino. - le dijo mirándolo con malicia. ‐ es compañero de LuHan, podemos hacer una cita doble. ‐ sugirió el pelinegro.
BaekHyun se quedó sin palabras, pues no quería una cita doble, no cuando aún no dejaba de pensar en ChanYeol, y no quería ligarse a alguien, sabiendo que él no podía amar cuando acababa de salir de una relación de cuatro años. Necesitaba tiempo, y no creía que de la noche a la mañana dejara de pensar en ChanYeol.
- no gracias, no quiero ligarme a nadie. - le dijo a su amigo.
- hay por favor Baek, dentro de una semana nos graduamos, luego comenzaremos a trabajar y tú eres un asocial que no le gusta estar en lugares con muchas personas. - le critico SeHun.
‐ SeHun, solamente no quiero salir con nadie. - le dijo a su amigo. - mejor come y calla. - dijo metiéndole una galleta por la boca.
- teh quedahras solo. - dijo mientras masticaba la galleta.
- mejor solo que mal acompañado. - le respondió a su amigo con una de sus frases que decía su madre.
Luego de unas palabras de parte de su profesor guía, el cual los despedía y deseaba suerte para el futuro. Se despidieron con los demás profesores y demás estudiantes de años menores. Además de una pequeña ceremonia que dio el director para despedir a todos los últimos años, no solo de medicina, también de otras carreras. Recibiendo aplausos para los futuros graduados.
SeHun se fue con LuHan, y BaekHyun camino hasta la parada de autobuses de la universidad. Esperando pacientemente el bus que lo llevaría a casa. No se esperó que alguien le hiciera compañía.
- BaekHyun, ¿cómo has estado? - pregunto su vecino.
- muy bien, ¿y tú? - pregunto al chico.
- bien, ya sabes preparándome para la obra de mañana. - dijo sonriendo y haciendo que BaekHyun igualmente sonriera.
- ¿enserio? No había escuchado de esa obra. - dijo BaekHyun.
- se nos olvidó pegar un afiche en la facultad de medicina. - explico Lucas. - ¿irás a verla? - pregunto.
- no lo sé, mañana tengo que llevar a Mongryoung al veterinario. Pero si me sobra tiempo iré. - le dijo al chico, viendo el brillo que se producio en la mirada del contrario.
- entonces cruzare los dedos para tener suerte. - dijo.
Luego de unos minutos, ambos subieron al autobús y se sentaron juntos. Llevando una plática amena y para nada incomoda. Obteniendo varias curiosidades de cada uno y de como Lucas era menor sólo por meses con BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
Idol [ChanBaek]
FanficBaekHyun y ChanYeol se enamoraron tan profundamente, su relación era la más hermosa que todos veían y no era mentira, ambos se amaban con locura. El más alto de los dos estudiaba música, mientras que BaekHyun se inclinó por la medicina, muy opuestos...