Capitulo 1 ~Emociones~ Parte 1 (Actual)

29 3 0
                                    

"Personalidades"

De la Felicidad viene la Tristeza, del Amor viene el Odio, de la Amabilidad viene el Egoísmo  y por ultimo de la Cordura viene la Locura.
Uno va perdiendo la Felicidad, el Amor, la Amabilidad, y mas importante la Cordura.
Casi nunca queremos decir lo que sentimos o lo que nos pasa,  porque queremos que las personas
enteren por ellos mismos.
¿Pero es lo correcto?

Esa maldita noche... no debí a ver hablado con ellos y cometido ese pecado, pero... Ya no importa ¿O Sí?.

13 de Mayo del 20XX

Hoy es mi cumpleaños, vinieron casi todos, amigos y familia, pero las personas que quiero que estén aquí no lo están, no quería sentirme triste en este día por lo cual no le tome tanta importancia, pero aún así no me sentía feliz.

Entre mi familia comienzo a escuchar susurros.

- ¿Como le pueden hacer esto?
- Que  malos son.
- Yo nunca le enseñe a ser irresponsable.
- ¿Les marcamos, para ver si vendrán? - Si ¿Porqué no?
- Buena idea yo les marco.

Y los que no están presentes son mis padres, no me sorprende pues...

- Tranquila hija, te aseguro que si vendrán. Asiento con la cabeza intentando creer un poco, un sueño imposible dirían algunos.
 - Hola, Hermana ¿como estas?... Oh te marco por qué tu sobrino te quería hacer una pregunta.
Susurra - Toma *Shinu-¹ ya contestarón.
Yo con nerviosismo contesté.
-Bueno... ¿Mama, Papá?
-¿Que? ¿Eres tú? Te dijimos claramente que no nos molestaras.
- Eh... Si lo se, pero solo  quería preguntar si vendrán a casa temprano.
- ¿Para qué? En ese momento mis ojos se pusieron llorosos.
- Pues...hoy es mi cumple... Me interrumpieron
- ¿Crees que iremos a la fiesta de un Demo...

Decidí colgar el teléfono y mis lágrimas comenzaron a salir.
Me sentía destrozada, avergonzada, humillada... Con g××as de ×a××× a t×d××... (En esta parte es que ni ella sabe que pensó).
Mientras escuchada los susurros y las risas de mis "amigos".

- Sus padres no la quieren jajajaja.
- ¿Como es que la dejaron con vida?.
- Debería de huir de casa, a ver si sus padres se preocupan un poco.
- Ahora me da pena ser su primo.
- Hasta sus padres le dieron un nombre con referencia que no debió vivir o que es una desgracia.
- Es cierto nunca debió vivir.
- Deverian ponerla en un Orfanato si lo la quieren, sería lo mejor para ellos y ella.
-Hasta le pusieron ese nombre para cada vez que dijeran Shinu seria "Mueren"...

Todo se comenzó a oscurecer y comencé a escuchar  todo a lo lejos...

- Shiru ¿estas bien?
- Shiru... Responde
- Respira muy lento y con dificultad
- Llevenla  a su cuarto y llamen a ...

Deje de escuchar las voces de mi familia...
Y cuando me percate estada en otro lugar.
Decidí comenzar a caminar por si podía ver algo, de pronto se vio una luz muy tenue y cuatro siluetas se reflejaban, intente acercarme  para  preguntar en donde estada, pero no lograba alcanzarlas, decidí gritar.

- ¡¿En donde estoy?! ¡Quienes son ustedes?! De pronto dejaron de moverse. Y uno decidió hablar.
- No te acerques.
- ¡¿Que?! Pero ¡¿Porqué?!
- Si quieres respuestas entonces obedece.
Yo más a fuerza decidí aceptar.
- Es... Esta bien, sólo porque quiero respuestas. 
- Entonces reconose este lugar
- ¿Alguna vez eh estado aquí?
No dijo mi una sola palabra.
- Entonces ¿No recuerdas quienes somos?...
- No nunca eh estado en este lugar y no se quienes son ustedes.
- Te diremos quienes somos, y que es este lugar... Pero con una condición.
- Bien... ¿Cual es esa condición?. Cuando dije eso sentí que hicieron una gran sonrisa.
- Es...

No tno termine de escuchar lo que dijo cuando me percate que que estada en otro lugar.
-Esto es... ¿ Una Habitación de Hospital?
Mire a mi alrededor, para ver si veía a alguien. Cuando veo que alguien entra en la habitación, es mi abuela.

- Shinu estas despierta me alegro tanto.
Camino rápido hacia mí y  comenzó a darme besos y abrazos.
Fue un poco raro yo nunca desprecio un abrazo pero esta vez me disgustada quería... alejarla.

- Si ya estoy despierta. Por cierto ¿Qué estoy haciendo aquí?
- Te desmayaste en tu fiesta y no despertadas y decidimos traerte aquí.
- Perdón... por los problemas que les causé. 
Mis ojos se llenaban de lágrimas y mi voz comenzada a romperse.
- Tranquila hija no hay problema, es verdad tengo que avisar que ya despertaste.

Mi abuela salió de la habitación.  Y yo estaba confundida y llena de preguntas ¿Quienes eran ellos? ¿Por qué dice que los conozco, al igual que ese lugar? ¿Por qué intenté alejar a mi abuela? ¿Por qué me siento incompleta? ¿Por qué siento... Esta nostalgia?

- Shinu veo que ya despertaste.
Cuando me di cuenta el doctor estada alado mio. Di un pequeño sobre salto.
- Eh!? ... Disculpe me sorprendió.
- Me si cuenta de eso, y siento que estás muy confundida no es así?
Yo solo asentí con mi cabeza.
-  Te desmayaste y no despertadas, se podría decir que entraste en un coma.
- Pero ¿Ya estoy bien? ¿O no?
- Si, ya solo te quedarás unos días más.
- Muchas gracias doctor
- Ese es mi trabajo, lo siento pero ya me tengo que retirar.

Cuando el doctor se fue va llagando mi abuela. Me sonrió y se sentó.

- Ya les avise a todos.
- ¿Y a mis padres?
Solo se quedó callada.
- Ya veo, ni se por que pregunte.
Después de eso todo quedó en silencio.

Pasaron 2 días y me dieron de alta del  hospital, en esos días tenía  un sueño que se repitia y repetia...

Fin de la primera parte...

Bien está se podría decir que es la versión 2.0 :3
Y se que hubo muchos arreglos pero está vez me está gustando más. Por el cual voy a tardar un poco más en subir cada capítulo.

*1 =  A partír de ahora sera  Shinu. Que sigue significado lo mismo pero así se escribe y se pronuncia Sine.

"Personalidades"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora