Por fin había salido del hospital, y solo esperaba ir de nuevo a la *Preparatoria-2
Pero mi abuela no me dejó ir, pensando que podia pasarme algo durante clases y tenía que tomar algo de reposo.
Pasaron unos días más y por fin me dejó ir.Mis sueños eran extraños y diferentes, pero todos eran relacionadas a un parque y unas ¿Personas? Eso no me quedaba muy claro aún.
Desperté confundida y me sentía débil más de lo normal, decidí levantarme y me dirigí a la ducha, me puse mi uniforme y salí de casa.
*Rayos me olvidé desayunar*
En el camino hacia a la *Prepa-².
Vi a unas amigas delante de mi, comenzé a correr para sorprenderlas, pero cuando más me acerque las escuche hablando... De mi.
- Ya me decidí le dejaré de hablar a Shinu.
- Si no quiero que piensen que yo también soy una desdichada.
- No se por que están hablando así...
Me sentí aliviada al escuchar eso viniendo de mi amiga pero solo duró unos instantes.
- Deverian de hablarlo por mensaje, no sabemos si puede estar detrás de nosotras.
- Jajaja es cierto.*Tal vez solo esten bromeando, no le tome mucha importancia*
Llegando al salón fui directamente a mi pupitre, no dejada de pensar en las palabras de mis amigas. Y al parecer no estaban aún en el salón me sentía ¿aliviada?, Pero eso duro otra vez solo unos minutos.
- Miren ya volvió Shinu.
- Que alegría de qué estés de vuelta.Mientras decían eso se acercaban a mi lugar. Las ignore completamente.
- No nos quieres hablar?.
*Alguien susurro* - Parece que se quedó muda desde su pequeño desmayo.
- Vamos Shinu, dinos algo no te quedes callada, oh acaso ya no somos tus amigos.
*Mientras ella decía eso hacia sonar una pequeña risita*Y Algunos de mis compañeros que estaban presente comenzaron a reir, la tristeza me comenzó a invadir, y no entendía el por qué. Me sentía incomoda me quería ir de aquí, agarra mis cosas oero fue demasiado tarde.
- Muy bien chicos siéntense, comenzamos la clase.
- Nos vemos en el receso Shinu.Las clases fueron normales hasta el receso, decidí acercarme a mis amigos, dispuesta a decirles que las había escuchado pero todo salió diferente a lo planeado.
- Hola chicas como estan, lamento no hablarles en la entrada pero ...
- Ahora si te animas a hablarnos,
- Lo sien...
- Mira ya no queremos que te nos acerques.
- Pe...
- Y creo que deberías de hacerle caso a tu nombre, Solo muere de una vez por todas...*2 = Elegí ponerla en Prepapatoria (Prepa por qué me da flojera escribir lo demás)
ESTÁS LEYENDO
"Personalidades"
Misterio / SuspensoLos primeros 3 capítulos los escribí hace 2 años, por si tienen muchas faltas de ortografía o no tiene sentido en algunas partes. La descripción tal vez está sea... De la Felicidad viene la Tristeza, del Amor viene el Odio, de la Amabilidad viene l...