•2 - Jeon Jungkook

32 4 2
                                    

Jeon JungKook

Está nueva experiencia prometía ser más divertida y entretenida de lo que creí. La extranjera junto a mí, se había convertido en mi nuevo «*juguete*», en ese débil eslabón.

—Ni se te ocurra— Advierte Jin con severidad.

El hecho de ser mi Hyung lo hace mil veces peor, compartir todos los días con él es una maldición. Me conoce como a la palma de su mano, sabe lo desgraciado que soy cuando me propongo algo, lo increíblemente despreciable que puedo llegar a ser si algo no me gusta o agrada.

—Tranquilo, Hyung— Le sonrió con inocencia— No le haré nada.

— no te creo ni una sola palabra— Su mirada es dura e imparcial.

¡Diablos! Tampoco intento ocultar mis verdaderas intenciones.

—♪♪SeokJin, SeokJin, SeokJin— canto su nombre con dulzura, sabiendo muy bien que eso le enfurece— Te recuerdo que fue ella quién vino hacia mí, no al revés. El problema es que la gente sabe poco, pero habla demasiado.

—te molesto el hecho de que no se derritiera por tí. Su gran bocota, su postura desafiante, y...

—...Que es linda— Se une Taehyung a la conversación.

—Ew... No es mi tipo— expreso con horror— Aunque estuviera ciego, desesperado y hambriento de sexo en una isla desierta, ella sería la última en quien pensaría".


¿¡Cómo podría ser linda alguien tan desastroso!? ¿Alguien tan desaliñado u molesto!?.

Aun asi, debo aplaudir su valentía, el hecho de que no temblara al enfrentarme, que elevará su pequeño mentón en señal de rebeldía , que tomara mi mano sin ningún remordimiento, que a pesar de todas mis advertencias, mantuvo siempre una postura desafiante.

No. Definitivamente eso no era lindura, «Eso» era una completa estupidez.

—Solo dije que era linda— Comenta V , moviendo sus cejas de forma extraña— No que te ibas a casar con ella, dramático.

Le doy una mirada de pocos amigos. Nuestra amistad es sólida, existe confianza y honestidad. Pero me irrita a un nivel mayor el hecho de que no me permitan disfrutar de tan maravilloso y placentero momento de diversión.

—Comportate, Jeon— Advierte Jin— La maldita gira fue cancelada por tu ridícula culpa... Más te vale hacer las cosas bien, nuestro futuro depende de...

Su conmovedor discurso queda allí, la mirada estricta de la persona a cargo de toda esta mierda le obliga a cerrar su gran bocota.

—¡Bienvenidos a Sopa!— Habla la sexy mujer frente a nosotros. La devoró con la mirada con todo el descaro del mundo— Nuestra institución se complace en recibirlos.

A la mierda, quiero complacerla en otros aspectos.

—¡Quieto!— Gruñe Jin a mi lado.

Sonrió con inocencia, arreglando la corbata de mi uniforme. La mirada que recibo por parte de mis Hyung's me tiene sin cuidado, ellos saben cómo soy, sabe lo morboso, lo mucho que me encantan las chicas mayores, y bien dotadas como lo es mi «suegra»

Por supuesto, que las gemelas están como quieren, bien dotadas en todos los malditos aspectos. Sin embargo, la diversión con ellas está un poco estancada, y mi mente necesita probar cosas «nuevas» para así poder salir de la rutina.

Los Fideos De Cenicienta 🍜 - Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora