-Joder Richie! ¿vez que has hecho? -lanzó la pregunta Eddie.
-No me lo recuerdes! maldición!...- Richie se sentó en la cera y comenzó a pasar su manos por su cabello de manera desesperada-. Mierda...Mierda! ...Soy un imbécil.
-Si.
-Sin duda.
-La v-v-verdad...es que s-si...
-Chicos no lo ayudan!
Beverly regañó a Bill, Eddie y Stan. Ben se acercó a Richie al igual que Beverly, tratando de calmarlo, Beverly le tendió un cigarrillo y un encendedor; de mala gana lo tomó el de lentes para comenzar a fumarlo, estaba enojado consigo mismo; pero también con Living... Demonios como le dolía recordar su nombre.
-¿Q-q-que f-fue lo que p-pasó?
-Yo...- succionó otro poco de aquel cigarrillo y soltó el humo-. Estaba en el baño, una chica se metió, no me dejó salir; comenzó a besarme... Por alguna razón... Malditasea! le seguí el juego, luego Liv entró, no se porque mierdas; pero... ahí la vi, traté de acercarme pero ella corrió, luego pude ver a las amigas de aquella zorra riéndose. Lo habían planeado todo y quedé como un maldito bastardo...
-La cagaste feo -admitió Beverly y todos rieron, el de lentes solo bufó- Yo digo que deberías...
-Iré a buscarla -Richie se levantó con determinación.
-P-pero...
Richie no lo dejó hablar y se montó en su bicicleta para arrancar rumbo a casa de la chica de pelos dorados.
-Definitivamente nuestro Richie está enamorado-. Soltó Ben y todos asintieron.
Richie iba a toda velocidad a la casa de la pequeña Liv, tocó la puerta y abrió su padre; le comentó que la chica había ido al bosque, Richie agradeció al padre de la menor como pudo, se le notaba a millas que estaba molesto. Retomó la marcha en su bicicleta y se dirigió al bosque, tiró su bicicleta sin ningún pudor y siguió caminando hasta llegar a refugio, allí no estaba pero a los minutos ella estaba bajando, cuando vio a Richie lo primero que vio fue la furia en sus ojos; sintió que le faltaba el aire, ambos se quedaron estáticos por unos momentos hasta que la de cabellos dorados reaccionó y salió corriendo como pudo. El bocazas salió del refugio siguiéndola rápidamente.
-Liv! ven acá! -El pelinegro seguía detrás de la pequeña a quien se le estaban agotando las fuerzas, pronto llegó a una piedra en la cuál se apoyó con la mano; antes de darse cuenta ya el bocazas le había dado la vuelta y acorralado contra la piedra, ella solo bajó la cabeza asustada de lo que pudiera hacerle -Mírame...- Living no contestaba, solo negaba con la cabeza sin subirla-. Joder....JODER LIVING MÍRAME! -El de lentes golpeó con su mano a la piedra, ya en sus ojos se podía ver las lagrimas saliendo de sus ojos color café oscuro, pero la pequeña no quería; el chico la tomó del mentón obligando a mirarlo. Sintió como su corazón se arrugaba de dolor, ella también estaba llorando.- Liv...
-Joder Richie ¿¡QUE?! ¿QUÉ ME VAS A DECIR? ¿Que no querías? CLARO QUE SÍ! te vi, y no pude creerlo... Solo me siento tan... horrible... ¿como pudiste? creí que en verdad me esperarías, que me entendías... Pero solo buscaste los labios de otra para obtener lo que no puedo darte...- Sollozó, su pecho se apretaba y se sentía tan devastada.
-No Liv, perdóname enserio... Lo siento mucho... muchísimo... Liv... Liv...- El bocazas acunó el rostro de la rubia entre sus manos para comenzar a llenarlo de besos en sus mejillas, en sus parpados, su mentón y luego abrazarla como nunca lo había hecho, ambos comenzaron a llorar más fuerte.
-Richie...
-No quise Liv, soy un imbécil... Yo si deseo esperarte Liv, no me importa si aún no estás lista porque... porque -tomó nuevamente su pequeño rostro entre sus manos para acariciarlo con dulzura-. Porque te amo Liv... Te amo con todo lo que tengo...- La pequeña sollozó aún más fuerte.
-Yo te perdono Rich... No puedo odiarte... Te amo demasiado... Te amo mucho, mucho...- Volvieron a abrazarse , estuvieron así por un rato hasta que por fin se calmaron; la pequeña se separó poco a poco para subir su mirada a su amado chico el cuál la miró con mucha ternura, ella colocó una mano en su mejilla y la otra en el cuello; el bocazas se sorprendió pero sabía que era lo que quería, ella comenzó a acercarse mientras se colocaba de puntillas, el igual se inclinaba poco a poco para poder alcanzarla y facilitarle el trabajo y por fin...
Sus labios se encontraron, y el sentimiento que se instaló dentro del pelinegro no podría olvidar nunca; ella quiso separarse pero él, sediento de sus labios solo la tomó de la cintura para traerla más a el y comenzar a besarle con dulzura y amor, moviendo sus labios; y aunque era ella inexperta intentó seguir el ritmo. Era un movimiento lento, en el que acariciaban sus labios como lo más dulce del mundo; no querían separarse pero ya se les estaba acabando el aire, el bocazas se separó lentamente tirando de los labios de la peli dorado con sus dientes. Se miraron, ¿no lo sienten? ¿el como sus corazones se llenan de alegría? ¿el como se ven con tanto amor, tan puro? Pues así lo veo yo, el ritmo de sus corazones se aceleró tan rápido. El de lentes nuevamente la atrajo hacia si, pero esta vez se dio la vuelta y se recostó en la piedra para sentar a Liv en sus piernas. Esta vez fueron un poco más rápido, Richie tiraba de los labios de la menor, tímidamente ella igual, nunca había sentido algo igual; y los labios del chico se le hacían tan cómodos que no quería dejarlos nunca. El bocazas comenzó a meter su lengua y la pequeña con algo de miedo le dio permiso para entrar, y pronto la suya comenzó a batallar con la intrusa que estaba en su interior; y como Richie no pierde una, comenzó a acariciar la pierna de la menor hasta llegar a sus muslos haciendo que esta soltara un suspiro, pero no pasó de más que unas caricias y besos.
Una hora más tarde los perdedores se dirigían a la guarida y al entrar Beverly se tapó la boca e hizo un chillido de emoción, los demás entraron y no pudieron evitar compartir su emoción junto a Beverly. Richie y Liv estaban durmiendo en la hamaca, mientras que se escuchaba una dulce música en el reproductor; todos salieron de el refugio acordando dejarlos esa tarde e ir a la cantera, ellos necesitaban su espacio.
¿Que les pareció? ¿les gustó? Pls dejenme una estrellita y si deseas un comentario
Bye Losers <3
ESTÁS LEYENDO
Mу вσσк σf Thiиgѕ
Poetry•Palabras. •Letras. •Versos. •Frases. •Canciones. •Cosas que se me ocurren.