New

8 4 0
                                    

Creo que ya es hora....  Desde que conocí la amistad, siempre he tenido miedo a ser olvidada, a estar sola, a que nosotras tomáramos caminos distintos.

No se puede retroceder el tiempo, es hora de dejar de mirar hacía atrás, si,  fueron bellos momentos, y grandes amitades pero... Es malo aferrarse, porque por mucho que sean tus amigas, todas tienen su vida, no circulan en torno a ti, solo eres parte de ella así  como ellas de la tuya.

Ya es tiempo de soltar, y de crecer, una nueva etapa está frente a ti, ya es hora, está allí... Como una puerta que ya es hora de abrir.

el tiempo que con ustedes compartí, fue hermoso, pero he comprendido que... No estaremos juntas de la forma que yo espero, y solo me queda decir,  gracias Val, gracias porque nunca me abandonaste, porque siempre estuviste allí, porque me diste todo el amor y cariño que nadie jamás podrá darme, gracias, y espero que aunque ahora estaremos separadas, sepas que siempre cuentas conmigo, que no importa lo que pase, yo estoy para ti.

La chica cuyo nombre era Val miraba a la pequeña figura frente a ella, la cual había visto crecer desde hace 6 años, que cuando la conoció, era una chica muy inmadura e infantil,  que de vez en cuando le traía dolores de cabeza, pero que sin embargo siempre, estuvo, está y estará siempre con ella y para ella. Su mirada se volvió vidriosa, era la tercera vez que lloraba por la pelinegro, cosa que pasa en raras y especiales ocasiones, se estaba yendo, otra vez el camino le quitaba a alguien importante para ella ¿cuando creció tanto? Aquella chica que siempre usaba colitas y se comportaba como una niña ahora estaba madurando.

— Nada ni nadie nos separará  Val — la pequeña tomó las manos de la más alta.

— Nada Mafer...  ¿estarás siempre conmigo?

—Siempre, siempre, siempre, porque nadie tendrá esta conexión que tu y yo tenemos,  y tu... Por favor no me sueltes Val.

—No lo haré— se escuchó como ahogaba un sollozo—.  Jamás... Estoy orgullosa de ti.

—Te quiero mucho Val.

—lo sé.

Ambas sonrieron y se abrazaron, tal vez ahora se separaría por mucho tiempo probablemente, pero en un futuro, se volverían a encontrar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mу вσσк σf ThiиgѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora