Prologo

343 25 12
                                    

BRITTANY ( TU )

                       HOLA , MI NOMBRE ES BRITTANY  CLIFFORD , AUNQUE  PREFERIRIA QUE ME LLAMARAN BRI , SI ES QUE TUVIERA A ALGUIEN … BUENO EN FIN , PREFIERO QUE ME LLAMEN ASI YA QUE ASI ME LLAMABA MI PADRE …. BUENO TENGO  17 AÑOS  , FISICAMENTE …,  NO ME GUSTA MI CUERPO , LO LAMENTO PERO PREFIERO NO HABLAR DE ESE TEMA ….Y  “INTERIORMENTE” SOY  DEMACIADO TIMIDA , ME CUESTA BASTANTE SOCIALISAR CON LAS PERSONAS , SOY MUY CARIÑOSA , PERO POR FUERA ME DE MUESTRO COMO UNA PERSONA FRIA  , POR ESO NO TENGO AMIGOS … TODOS ELLO ME “ABANDONARON “ LUEGO DE EL ACCIDENTE QUE LUEGO LES CONTARE,  AUNQUE ME GUSTARIA TENERLOS ,PERO SE ME HACE DEMACIADO DIFICIL CONFIAR EN ALGUIEN DESPUES DE TODO LO QUE VIVI . BUENO HABLANDO DE FAMILIA … TENGO SOLO A MI ABUELA  DE PARTE DE MI PAPA , PORQUE SI HABLAMOS DE LA DE FAMILIA DE PARTE DE MI MAMA ESTA DEMACIADO LEJOS Y CREO QUE NI SE DEBEN ACORDAR DE MI EXISTENCIA ASI QUE  ES COMO SI NO EXISTIERAN , SE PREGUNTARAN PORQUE  SOLO NOMBRO A MI  ABUELA …BUENO ES PORQUE CUANDO ERA PEQUEÑA, CUANDO  ESTABAMOS RUMBO A VISITAR A MIS SUPUESTOS “FAMILIARES”  ,  EN TRANSCURSO DEL CAMINO , CHOCAMOS , MI PADRE Y MI MADRE MURIERON Y YO CASI ESTUVE A PUNTO DE HABERLO HECHO TAMBIEN PERO POR ALGUNA RAZON NO .. TODAVIA NO LO SUPERO , DARIA TODO POR TENER A MI PADRES  CON VIDA Y QUE ESTEN A MI LADO PERO LAMENTABLEMENTE  ESO NO ES POSIBLE , MI ABUELA QUEDO A MI CUIDADO  , POR ESO , ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA A MI ABUELA SOLO CON ELLA PUEDO SACAR MI LADO “CARIÑOSO” Y SOLO SE QUE ELLA ES LA UNICA EN QUE PUEDO CONFIAR Y POR ULTIMO …MI TEMA PREFERIDO!! SII ¡! (SARCASMO) …EL AMOR , ES UN TEMA MUY DIFICIL ..PORQUE  TODAS LAS VESES QUE ESTUVE ENAMORADA SOLO JUGARON CONMIGO , Y GRACIAS A ESO YO YA  NO CREEO MAS EN EL AMOR , CREO QUE NUNCA MAS ME  PODRE ENAMORAR  OTRA VES ,DE ESO  ESTOY SEGURA .  

NARRADORA:

                     BRITTANY …MEJOR DICHO BRI , SE ENAMORARA OTRA VES ?? VOLVERA A CREER EN EL AMOR?????

ROOM MATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora