Aeropuerto, Manhattan, New york.
.-Después de habernos puesto ropa encima de nuestros "trajes" y que la enfermera se pusiera ropa interior, llegamos a un aeropuerto. No me gusta viajar, siento que en algún momento el avión va a chocar solamente porque yo estoy dentro de este, pero mejor dejo de pensar en eso o voy a vomitar.
.-Tenía tiempo que no viajaba en un avión, ¿Y ustedes? -Preguntaba con mucha alegría la Enfermera.
.-Bueno, no me acuerdo de haber viajado en un avión -Dijo la Dominatrix sin prestarle mucho atención a la enfermera- Y... ¿A dónde demonios vamos?
.-¡A Ohia! -Chillo la Enfermera con una voz que casi nos rompe los timpanos.
.-¡Es Ohio, idiota! Y deja de chillar o nos van a echar del aeropuerto. ¡A Ashley casi la sacan por casi pelearse con un oficial! -Dice Leoria mientras me mira por el rabillo del ojo.
.-¡No fue mi culpa, él me estaba mirando feo!... Y yo simplemente me defendí...¡Actué en defensa propia! -Gritaba mientras me cruzaba de piernas en mi asiento.
.-¡El solo te pregunto para ayudarte con tus maletas! -Decía ya irritada.
.-Llevo 5 kilos de cocaína, ¿Crees que iba a dejar que me ayudara con las maletas? -Dije de forma baja casi inaudible.
.-No puedo evitarlo, la droga es mi vida, es como respirar para mí, aunque esta me joda el sistema respiratorio. Después de estar como por media hora peleando, por fin nos llamaron para ir a nuestro vuelo, ya estaba harta de pelear con estas cuatro.
.-Al fin, ya me tenían hasta la puta madre -Decía la profesora mientras quitaba el ojo de su teléfono.
.-¿tienen todas su boleto? -Nos preguntó la Dominatrix a todas.
.-Pues claro que sí -Dijimos todas al mismo tiempo mientras empezabas a andar hasta nuestro vuelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.-Tras haber abarcado el avión, cada uno fue a su asiento, por desgracia me toco con la Dominatrix de poca paciencia. Este va a ser un laaaaaargo viaje, ah...detesto esto. Esperaba que me tocara con Leoria, pero...no todo se puede tener en esta vida.
.-Que lindo día, ¿No crees? -Pregunte tratando de sacar un tema de conversación.
.-¿Eh?...Oh, acaba de llover, ¿Sabes? -Pregunto sin sacarle el interés a su libro. "Lolita de Vladimir Nabokov" ¿Esta tipa quiero joderme el viaje o qué?.
-Oh, si, cierto.
.-Esta bien...? -Dijo mientras miraba hacia otro lado.
.-¡ESTO ES TAN INCOMODO! ¡No se puede sacar conversación con esta mujer! ¡Y SE HACE LLAMAR A SÍ MISMA AMA Y SEÑORA!. Mejor dejo de desquitarme con ella, aunque no puedo negar que es una persona muy aburrida. Bueno, espero que en la cama sea más entretenida.
.-Chicas...¿Tienen algún chicle?-Preguntaba la Profesora mientras acomodaba sus cosas en su asiento.
.-Si, toma uno -Leoria le pasó un paquete de chicles de menta a la Profesora.
.-Gracias, Conejita Play boy taquillera -Dijo mientras se metia un chicle a la boca.
.-¿¡Quién te dijo que me llamaras así, asaltacunas!? -Dijo La Leoria con enojo y a la vez gracias.
.-¡Usted me respeta, Zorra!
.-¡CALLÉNSE LAS DOS, ARROZ AL REVÉS, NO ME DEJAN LEER LA REPUTA QUE LAS PARIÓ, MALPARIDAS, PREPAGOS! -Grito sin contenerse la Dominatrix mientras le lanzaba un libro en la cara a Leoria.
ESTÁS LEYENDO
Una simple prostituta
Mistério / Suspense.-Una simple historia sobre una prostituta que...simplemente cuenta sus desgracias.