N:
Ya al día siguiente _______ y chisaki son despertados por la pequeña Katsumi que se había puesto a llorar por hambre así que ______ se encargó de eso para darle pecho a la nena .
Chisaki: tenía hambre?
_______: si pero ya se calmó -sonrie mientras mira a su hija comer -
Chisaki: -se acerca y apoya su cabeza en el hombro de _______ para ver a su hija y le acaricia la cabeza con delicadeza - es un ángel
Después de eso momento tan bonito de padres a hija , se levantan para ya empezar a ver las cosas del cambio de casa .
______ ahora se está dirigiendo a la habitación de eri y con la bebé en manos y pensando del cómo le dirá sobre lo de que ella se quede . Cuando llega a la habitación , entra y eri se pone muy contenta de que esté con ella cosa que le provoca a _________ mucha pena al tener que decirle lo que le dijo chisaki en la noche anterior .
_______: hola eri cómo amaneciste ? -sonrie y se sienta en la cama y le muestra a la bebé - Katsumi está contenta de verte ... Quieres cargarla?
Eri: si! - la mayor le enseña a eri el como cargar a la bebé y rápidamente aprende como hacerlo , por unos minutos eri le sonríe a la bebé haciendo una bonita imagen para _______-
______: eri? -la nombrada la mira- los héroes se están acercando a la residencia.. así que nosotros nos vamos a otro lugar para que así no pase peligro yo y Katsumi... Pero... -eri la miraba con su rostro normal pero con las palabras que le diría ________ en unos minutos , se le cambiaría muy rápido tratándose de ella por qué tener unos sentimientos fuerte hacia la mayor y _______ agacha la cabeza por que no quería verle su rostro cuando le diga - pero... Chisaki quiere que ... Que... Tu no vallas y te quedes con los héroes...
_______ no quería levantar la cabeza por qué sabía o se sentía que los ojos de eri estaba fijos en ella pero en forma de tristeza por qué se tendrían que separar ambas chicas
Eri: p-por que? ... -la mayor levanta la cabeza y la imagen de eri llorando le partía el corazón a ________ profundamente por qué nunca le a gustado verla llorar- quiero ir con ustedes...
_______: yo también quiero eri pero... Ahora que chisaki ya no te hace daño y tienes la posibilidad de ser libre... -se le empiezan a caer unas lágrimas por lo que está ocurriendo- ve con los héroes que viste antes eri...
Cuando _______ dice eso , eri se acuerda cuando antes chisaki le hacía daño y en una encuentra con los héroes por qué se había escapado antes y como antes se sentía segura con ellos
_______: se que .... No quieres irte ... Te entiendo eri, yo no quiero que te vallas.. pero...-estaba llorando ella y eri se soprende por eso - pero quiero que seas libre .. por favor.. vive una vida con ellos ... Por que quiero que sonrisa y seas muy feliz mi eri...
Eri: _______... -se acerca con la bebé en brazos y se abrazan ambas chicas con tristeza - e-esta bien... Esta bien.. l-lo lo haré ______ lo haré por ti...
_______: no no eri... -se despega del abrazo y la mira a los ojos mientras ella sonríe mostrando sus dientes- haslo por ti... se feliz por ti mi preciosa
Eri: si! -sonrien ambas por qué aunque no se vuelvan a ver , _______ se quedara tranquila por qué sabrá que eri podrá tener una vida feliz con los héroes -
_______: eri , cuando sea el día . Quiero que me hagas un favor si?
Eri: si! Cual ? -pregunta-
________: mira yo haré una carta para dos amigos , uno se llamada sir nighteye y el otro se llama mirio -sonrie - podrás ?
Eri: si _______ , oye... -la mayor la mira- creo que Katsumi se está moviendo mucho ...
Ambas miran a la bebé y tenía razón , se movía mucho así que _______ la carga y le da pequeñas palmaditas en la espalda y le salen unos pequeños eructos adorables.
________: jeje creo que es era -ambas se ríen y después de eso se ponen a jugar para pasar tiempo entre ellas como en dos días más se separaran... Entonces tiene. Que pasar tiempo juntas -
Ya a las 8:00 p.m _______ se va a la habitación y empieza a hacer la carta para los amigos que más a querido . (Lo que viene ahora es la carta que _______ les hizo )
Carta:
Mirio y sir nighteye... Necesito decirles algo muy importante... No quiero que me busquen por qué yo , aunque no me lo crean soy muy feliz con chisaki , tengo una hija llamada Katsumi kata chisaki está sana y es muy hermosa les dejaré una foto de ella durmiendo
Ahora lo que quiero decirles es que yo me iré con chisaki a otro lugar para vivir con nuestra hija tranquilamente y espero que ustedes puedan entender mi decisión y sobre eri... No se preocupes chisaki no la quiere así que la dejara libre y se la podrán llevar con ustedes, cuidenla por favor por qué ella merece ser feliz con ustedes y quiero que ella sea muy feliz sir nighteye y mirio... Los quiero mucho con todo mi corazón, les enviaré cartas para que sepan del como estoy yo y mi hija para que no se preocupen por nosotras . Gracias por todo , por cuidarme y por darme el cariño de ustedes , sean muy felices adiós .
Ya cuando _______ termina la carta , la dobla con cuidado junto con la foto que les dejo y la carta la guarda para después pasársela a eri cuando se tengan que ir . Y ella suspira con todo lo que tendrá que pasar en dos días más ...
Así acaba este capítulo 🥺🥺🥺 les mando besos por esta pequeña despedida que le dio ______ a eri por el plan de chisaki así que a esperar para el otro capítulo preciosas
💕😊💕
ESTÁS LEYENDO
Cʜɪsᴀᴋɪ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ⭐Policia Y Prostituta⭐
Romance______ siendo una policía , su objetivo es detener a los villanos que andan por las calles oscuras de Japón y que gracias a eso no tiene más opción que convertirse en prostituta para que pueda llamar la atención de un villano llamado Chisaki💥💥💥