➶➶➶capítulo 24 ➷➷➷

749 60 25
                                    

N:

______ y chisaki se despiertan por la alarma que habían puesto la noche anterior , qué horas eran? Las 6:00 de la mañana y sin esperar ________ se levanta y se arregla junto con chisaki para así poder arreglar a la bebé ... Y como había dicho chisaki la camioneta negra estaba lista para ser llevadas las últimas cosas que necesitaban ahora hari y nemoto junto con los demás estaban listos en la camioneta pero antes de _______ irse decide ir a ver por última vez el rostro de eri...

Camina rápidamente al pasillo donde está la habitación de ella , pero no quiso entrar simplemente la observó por la ventana de la puerta y así sonrier para pensar en "cuídate mucho eri , Katsumi junto conmigo no te olvidaremos... Te quiero mi eri" se va ella rápidamente a la camioneta donde ya la esperaba su esposo y su bebé .

Empiezan a avanzar ellos en la camioneta negra blindada para así por las calles desaparecer y dirigirse a su nueva casa en donde viviría chisaki , _______ junto con Katsumi .

Sir nighteye:

Ahora ya con los demás héroes junto con la policía estamos listos para ir a buscar a la niña y a mi amiga _______ aunque en mi pecho me dice que algo va a ocurrir..

Mirio junto con el nuevo que se llama midoriya pero a le dicen deku fueron llamados con sus amigos de la UA ... Empezamos todos a salir ya con el permiso de entrar al lugar por ley . Después de 30 minutos llegamos a la residencia y cuando entramos vemos que se nos acercan un grupo de hombres pero se encargan ellos la policía , entramos y hago la contraseña que había captado con mi don a un hombre .

Yo junto con mirio, deku , los policías y aisawa empezamos a avanzar por los largos pasillos pero lo que me sorprendió es que no había nadie ... Sabía que el dolor de mi pecho me hacía pensar que algo andaba mal , empezamos a correr todos y llegamos a la habitación de la pequeña estaba durmiendo pero fue despertada por miro y deku que entraron para así darse un gran abrazo

Mirio: eri! Cómo estás ?! Estás bien??

Deku: eri-chan dónde está chisaki?

Eri: e-el ... No está? -ahi entro yo y pregunto-

Sir nighteye: de casualidad estuvo una mujer que es policía?

Eri: s-si! Es ella -muestra un peluche que se parece mucho a ella- ella me cuido mucho y Katsumi me hacía sonreír ..

Mirio: quién es Katsumi?

Eri: e-es la hija de _______ y chisaki...

Cuando dice eso me quedo en shock no sabía que decir incluso mirio se quedó en shock . Cuando la vi con su pansita entonces...ese bebé era de chisaki... Dios..

Eri: m-me dejo esta carta para mirio y a sir nighteye ...

Cuando dijo eso saca una carta y se la pasa a mirio y el se acerca a mi para que la leamos los dos juntos mientras que deku estaba con ella calmando la y abrazándola

Carta:

Mirio y sir nighteye... Necesito decirles algo muy importante... No quiero que me busquen por qué yo , aunque no me lo crean soy muy feliz con chisaki , tengo una hija llamada Katsumi kata , está sanas y hermosa les dejaré una foto de ella durmiendo .

Ahora lo que quiero decirles es que yo me iré con chisaki a otro lugar para vivir con nuestra hija tranquilamente y espero que ustedes puedan entender mi decision y sobre eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora lo que quiero decirles es que yo me iré con chisaki a otro lugar para vivir con nuestra hija tranquilamente y espero que ustedes puedan entender mi decision y sobre eri... No se preocupen chisaki no la quiere así que la dejara libre y se la podrán llevar con ustedes, cuidenla por favor por qué ella merece ser feliz con ustedes y quiero que ella sea muy feliz sir nighteye y mirio ... Los quiero mucho con todo mi corazón, les enviaré cartas para que sepan del como estoy yo y mi hija para que no se preocupen por nosotras. Gracias por todo , por cuidarme y por darme el cariño de ustedes , sean muy felices adiós.




Después de leer la carta , no sabía que decir y a miro le caían unas pequeñas lágrimas .

Mirio: _______-san....por qué?... Hubiéramos vivido con la pequeña aquí...

Sir nighteye: mirio... Tenemos que respetar su decisión...

Mirio : pero y nosotros? Que haría ahora? Se fue de nuestras manos esto... La voy a extrañar...

Yo sin saber que hacer lo abrazo y el lo acepta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sin saber que hacer lo abrazo y el lo acepta ... Conseguimos a la pequeña pero a ________ no por que se fue lamentablemente.... No quiere decir que no me sienta mal como mirio...Pero si ella es feliz con su hija... No tengo más opcion que aceptar su decisión aunque voy a extrañar esos pequeños momentos que tenía con ella... hasta en un momento me habías atraído _______... pero se que tu solo me consideras como tú mejor amigo y casi como un hermano...

Ahora como amigo y hermano , te deseo en lo más profundo de mi corazón que seas feliz con tu hija ... Y yo también te quiero _______... más de lo que piensas...






Fin....



















No mentira estoy bromeando
:3 continua pero ya el que sigue o el próximo capítulo sería el final ... 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Cuídense y les mando muchos besos y abrazos!

Cʜɪsᴀᴋɪ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ⭐Policia Y Prostituta⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora