♨♨ capítulo 15 ♨♨

1K 74 27
                                    

N:

______ se encontraba comiendo en la cocina de mala gana con unos rasguños en el cuerpo por los jalones que le tuvieron que dar para salir de esa cama siendo vigilada por chisaki que estaba parado en el umbral de la puerta  de la cocina junto con chronos .

_______: termine...-lo dice friamente y se levanta pero es detenida por chisaki del brazo por mientras que chronos le veía el plato -

Chronos: todavía le queda comida .

Chisaki: como cuanto? -lo dice aún sujetándole del brazo a _______-

Chronos: la mitad -chisaki sin pensarlo dos veces la vuelve a sentar - vamos ______ tienes que comer

_______: fácil decirlo cuando no estás enojado -mira de reojo a chisaki- además no tenga hambre ya se me pasó

Chisaki: bien no comas entonces pero no quiero verte a las altas horas de la noche sacando comida de la nevera

______: si si lo que digas adiós -se levanta y se va ignorando a chisaki y con una tension que  dejó por eso-

Chronos: De que se enojó ella?

Chisaki: -suspira pesadamente-  me pidió que la dejara ver a eri durante estos días...pero no se lo permitiré...no se acercara a la suciedad como eri

Chronos: -suspira- bien esa es tu decisión pero te recuerdo -pasa al lado de chisaki para dirigirse a su habitación- de que mientras no le digas la respuesta que ella quiere seguirá enojada contigo y no van a tener sus cosas ..

Cuando chronos se va a su habitación , chisaki se queda en el mismo lugar pensando del cómo podría resolverlo pero que no tenga que darle el permiso de ver a eri , se va por los largos pasillos hasta llegar a la habitación y ver que _______ estaba tapada y durmiendo , se acerca y la mira detallamente mientras ella dormía  y se dio cuenta que le gusta su rostro,  le encantaba aunque también se a dado cuenta que sus sentimientos han cambiado , en comparación con cuando la conoció su corazón no paraba de latir de la emoción por volver a verla pero como no decía de sus cosas pues nunca lo dijo y si se tratara de alguna mujer que estuviera enojada con el , no le importaría la sacaría de la residencia para que se largará y no verla más pero con ________ era distinto  ahora que está enojada con el siente una presión en el pecho y desespero por tratar de solucionar el problema , hasta se tomó la molestia de darle de comer para que no se sintiera mal .

Después de quedarse un buen rato observándola se pone su pijama que serían su simple ropa interior y ya , se acuesta y se acerca a ella pero sin que se de cuenta _______ y le pone una mano en su cintura recordando las cosas que hacían sentirla completa con sus manos y escuchando cada cosa que le salían de su boca cuando el le daba placer  , pasaso unos  20 minutos así chisaki y por el cansancio se durmió con la mano puesta en su cintura .

Al día siguiente _______ se empieza a despertar y siente algo pesado en su cintura y levanta un poco las sábanas y ve la mano de chisaki para así sonrrojarse y mira de reojo y ve que sigue dormido y muy despacio se da la vuelta para mirarlo mientras dormía y se da cuenta que le le ven más las ojeras por quedarse de la mayoría de las noches despierto por ver los papeles del lugar y después de unos minutos se levanta ella para ir a tomarse un baño relajante aunque se comporte cariñoso chisaki , _______ no se lo dejaría tan fácil a el seguirá siendo fría con el hasta que le dé el permiso de ver a la pequeña eri .

Cuando sale del baño ve que chisaki ya estaba vestido y tú Salias con una toalla cubriendo tu cuerpo ya que no llevaste ropa así que tuviste que salir así y te sentiste  muy observada con esos ojos de miel de chisaki  mirando cada detalle de tu cuerpo que no a podido y no podrá tocar por el enojo que tienen así que como castigo que le quería dar de hace rato , se empieza a cambiar ahí ignorándolo completamente haciéndole la ley del hielo aunque mejor que estuvieras desnuda frente a él como castigo por no darte el permiso de ver a eri . Cuando terminas de vestirte te diriges al baño para así ir a secartelo pero eres detenida por chisaki .

Chisaki: ______ yo...-dilo ! Dilo! Pensaba el pero... Por su orgullo no lo logro- voy a salir esta noche para ver unos planes de aquí así que me mantendrán informado de que comas si?

_______: si -lo dice y se da la vuelta haciendo que el agarre de ambos se soltara-

Chisaki se da la vuelta y sale de la habitación para dirigirse a su oficina y a trabajar para así poderse acostar temprano y para tener tiempo de pensar en cómo podría solucionar este problema que tiene con _______ por qué el siendo sincero no aguantaría mucho sin tener sexo con  ella y menos por el dolor del pecho que siente cuando lo ignora , le duele , siente por qué aunque sea uno de los villanos que más quieren atrapar, tiene sentimientos como todos nosotros ...

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola chicas les tengo información importante pero solo para las chicas que les gusta a levi ackerman ♥ como a mí me gusta

Hola chicas les tengo información importante pero solo para las chicas que les gusta a levi ackerman ♥ como a mí me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las que lo amén les recomiendo mi otra obra que e hecho de levi ackerman ♥

Para las que lo amén les recomiendo mi otra obra que e hecho de levi ackerman ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de galería pero tiene diálogos como pequeños one shots de el por lectora . Eso no más para que estén informadas , les mando muchos besos y voten por esta historia ✨🥺♥️⭐

Cʜɪsᴀᴋɪ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ⭐Policia Y Prostituta⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora