Hikari Yagami hermana pequeña de Taichi Yagami, ella es muy amiga de Mimi Tachikawa y suelen estar el mayor tiempo juntas. Siempre destacaba por ser una chica muy madura para a su edad, muy dulce todo el tiempo aunque no lo aparentaba, es la hija ejemplar de los Yagami, ya que tenía pensado en todo lo que pasaría en su futuro y era muy responsable, lo contrario de su hermano.
Takeru Takaishi hermano pequeño de Yamato Ishida, quién era su gran ejemplo a seguir hasta que Yamato dejó embarazada de Mimi, siempre se ha mostrado como el chico bueno de su familia, suele ser alegre, pero algo tenía una seria adicción hacia Hikari. Siempre ha querido mostrarse como el hijo ejemplar tanto a su padre o a su madre.
Ambos chicos eran muy unidos desde la primaria, se llevaban muy bien y con el tiempo comenzaron a gustarse. Lo que sí Hikari no sabía que el deseo de Takeru era tanto, que sus celos los llevarían lejos cada día y más si ambos se tenían demasiada confianza.
Todo comenzó un día en el descanso de la secundaria, Hikari estaba en un lugar apartado en un salón viejo frente a Daisuke, lo miraba fijamente notando como este temblaba de los nervios y estaba sonrojado a más no poder. Takeru miraba a una cierta distancia esperando que no lo vieran, quería ver qué pasaba entre ambos.
— Daisuke-kun, ¿A qué se debe esta reunión?
— E-Es que quería decir que me gustas mucho y me gustaría tener una cita contigo, Hikari-chan.
— Lo siento, Daisuke-kun quisiera corresponderte pero me gusta mucho un chico y no puedo simplemente.
— Hikari-chan puedo cambiar, si quieres me esfuerzo puedo ser mejor que Takeru-kun. –Comentó desesperadamente, acercándose a ella para abrazarla con fuerza.-
— N-No puedo Daisuke-kun, me gusta mucho ese chico y de hace muchos años. –Confesó tratándose de zafarse del abrazo de Daisuke.-
— Hikari-chan solo me gustas tú, tengo solo ojos para ti. –Se acercó a Hikari para besarla, pero ella quedó en blanco y lo empujó.-
— ¡Te dije que no!
Salió del salón corriendo rápidamente, pero estaban en un piso donde la mayoría de los salones estaban desocupados, al notar que una mano cubría su boca y adentraban su cuerpo a su salón se asustó. Takeru acorraló el cuerpo de Hikari en la pared cercana, mientras su rostro se acercaba al de ella. Hikari estaba completamente sonrojada, sintiendo como el corazón latía con fuerza.
— Así que le gustas a Daisuke-kun. –Confesó quedándose cerca de sus labios.-
— S-Sí, pero lo rechacé... Me gusta otro chico. –Comentó Hikari con dificultad.-
— ¿Se puede saber quién es ese chico? –Esta vez Takeru rozaba sus labios, sintiendo la respiración agitada de Hikari.-
— T-Takeru estás muy cerca. –Dijo una nerviosa Hikari.-
— ¿Y? Tú eres mía. –Esta vez Takeru acortó su distancia, besando sin más a Hikari con deseos, lo cual llevó su diestra a su cintura apegándola a su cuerpo.-
Hikari correspondió a su beso, estaba sonrojada a más no poder, ese beso se había puesto algo fogoso pero la campana los detuvo y ella se separó de Takeru.
— ¡No juegues conmigo, Takeru-kun!
— No juego contigo, Hikari-chan. Me gustas.
— Claro, ¿Y a tus amigas también le gustas?
— Son solo amigas, ¿Estás celosa?
— ¡Claro! Pasas con ella, te toman del brazo y tú solo te ríes. Debí haber aceptado una cita a Daisuke-kun. –Dijo un tanto molesta.-
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los amigos con beneficios. [TAKARI]
FanfictionEs una secuela de "Amigos con beneficios" Ambos fueron testigos de como ambos chicos comenzaron ser amigos con beneficios, fueron testigos de cada momento juntos y cayeron en las mismas pasiones que cayó Mimi y Yamato.