Era temprano por la mañana en la casa de los Takaishi, cuando Takeru abrió sus ojos más temprano de lo habitual, ya que su padre iría por él a llevarlos a tomarse los análisis de sangre, para saber por qué su "Desmayo" y así compartir un momento de padre e hijo.
Takeru aquella mañana despertó nuevamente con el problema de siempre, había sufrido una erección al soñar con Hikari y sabía que debía controlar aquello. Más que su padre al despertarlo notó aquel problema que había con el menor.
— Hijo tenemos que hablar sobre eso, no quiero que tomes decisiones apresuradas y me salgas con un nieto tan pronto. –Comentó un tanto serio Hiroaki.-
— Es que papá, mi mamá dijo que ando en la pubertad y sé que tener sexo es del diablo. Yo no pienso hacer esas cosas. –Mintió Takeru, sólo se quería mostrar como el hijo ejemplar.- Por cierto supe que mi hermano pasó la noche acompañado.
— ¿Enserio? A mí no me dijo nada, ¿Será Sora? –Cuestionó un curioso Hiroaki.- Aunque terminaron así que lo dudo. ¡Ya Takeru arriba, que tienes los análisis dentro de unos minutos!
— Ya voy papá. –Dijo levantándose rápidamente, para así ir en busca de su uniforme.-
Takeru caminó hasta el baño, adentrándose y comenzó a quitar su pijama. Tenía que ducharse rápidamente, así que trató de no pensar en Hikari, ya que siempre que lo hacía le retrasaba en la ducha y así solo salió de esta una vez que se terminó de duchar. Se cambió rápidamente de ropa, para así aperfumarse y reunirse con su padre nuevamente.
— Recuerda que los análisis son en ayunas, hijo.
— Sí, papá. No te preocupes, no comeré nada, sólo espero no desmayarme otra vez. –Confesó un dramático Takeru.-
— Qué raro que te hayas desmayado ayer, tú siempre te alimentas bien. –Confesó Natsuko.- Lo bueno que Hikari-chan te cuidó.
— ¿Así que con Hikari Yagami? –Cuestionó Hiroaki.- Mmm... Ya vamos mejor.
Takeru junto a su padre se despidieron de Natsuko, para así dirigirse hasta el vehículo de Hiroaki y así este comenzó a conducir hasta el hospital. Una vez ahí, le tomaron los análisis de sangre a Takeru y le indicaron que se demoraría unos días para saber los resultados.
Mientras Hikari se había levantado un tanto nerviosa, ¿La razón? Era que cubría a su amiga que estaba en la casa de Yamato y más porque Takeru se realizaría los análisis de sangre previos. Se levantó de las primeras, duchándose rápidamente, pero su mente viajó y pasó algo que ella no pensaba. Recordaba las dos veces la cuales había tenido relaciones con Takeru, le agradaba hacerlo con él y se sentía más unida a él. Pero temía que este la buscara solo para eso, pero él le había dejado claro que sentía cosas por ella y sólo se relajó. Luego que terminó su larga ducha, sintió la puerta que la golpeaba y era su hermano mayor.
— Hikari, apura. –Gritó Taichi.- Tengo entrenamiento.
— ¡Ya voy! –Gritó Hikari de vuelta.- Onii-chan, no le digas a nadie lo de Mimi-san, por favor.
— Tranquila, no diré nada.
Una vez que terminó de cambiarse ropa, salió del baño dibujando una amplia sonrisa de sus labios y Taichi la miraba extrañado.
— Hermana, te vez cada vez distinta, como más grande. –Confesó Taichi.-
— Alucinas, Onii-chan. –Confesó Hikari sonrojada.- Iré ayudar a mamá mejor.
— Está bien, pero espero que me digas si es que haces cosas de más grandes. –Dijo seriamente Taichi.-
— Y si llega a pasar, no eres quién, recuerda lo que le hiciste a tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los amigos con beneficios. [TAKARI]
FanfictionEs una secuela de "Amigos con beneficios" Ambos fueron testigos de como ambos chicos comenzaron ser amigos con beneficios, fueron testigos de cada momento juntos y cayeron en las mismas pasiones que cayó Mimi y Yamato.