Hikari estaba nerviosa más cuando Takeru había apagado el interruptor de la luz, ella tragó saliva un tanto temblorosa, en esos momentos maldecía a Mimi, en cualquier día del año y justo ese día se le ocurría liarse con Yamato. Takeru se aproximó lentamente a Hikari, rodeó sus brazos en su cintura y aferrándola a su cuerpo. Ella estaba completamente sonrojada, lo cual no dudó en rodear sus brazos por su cuello y bajó un poco el rostro. Takeru estaba tan decidido en hacer suya a Hikari, así que no dudó en bajar un poco su rostro para rozar sus labios con su menor, ella sentía cómo su corazón latía en demasía y fue ella ahora quién tomaba la iniciativa en unir sus labios con los de Takeru. El beso al principio era lento, comenzando a comer sus belfos uno en contra del otro y a su vez que introducían sus sinhuesos para entrelazarlas en sí.
Takeru comenzó a levantar el croptop ajustado que llevaba Hikari, dejándola solo en brasier, a lo que este se sonrojó completamente al notar su busto con aquella hermoso brasier puesto en ella y por su parte Hikari sentía como su corazón latía con fuerza. Ella quiso llevar ambas manos, comenzando a levantar la playera de Takeru, quitando esta y lanzando está en alguna parte de la habitación. Aquel beso comenzaba a subir de ritmo, era un poco más apasionado y dejó unos caminos por el cuello de Hikari, hasta llegar parte de su busto, quitó con un poco de dificultad su brasier, liberando el busto de ella.
Luego ambos escucharon a Mimi junto a Yamato haciendo el amor desde la otra habitación, a lo que ambos rieron y continuaron con el beso. Hikari llevó sus manos para desabrochar el único botón de su pantalón, bajando la cremallera y así bajar el pantalón de Takeru de una sola vez. Takeru sentía como su hombría se endurecía, más porque sentía una adicción hacia Hikari, nuevamente besó su cuello, llevando sus labios hasta su desnudo busto y lamer su pezón con sumo cuidado, aquello provocó un suspiro al sentir una buena sensación en su busto. Takeru se sentía deseoso por seguir probando su busto, lo cual succionó y lamió los pezones de ella. Hikari no quería quedarse atrás, así que bajó el bóxer de su menor, liberando el endurecido miembro de Takeru, guiando su diestra para comenzar a masturbar el miembro de este a un ritmo lento y aquello lograba en este emitir suaves jadeos. Takeru esta vez llevaba sus manos para quitar la falta de Hikari, bajando de una sola vez y seguido bajar la ropa interior de ella. Hikari junto a Takeru se encontraban completamente desnudos, a lo que él recostó con sumo cuidado el cuerpo de Hikari sonriendo con ternura a su vez que tomaba el preservativo, recordando como su hermano le había dicho como abrirlo y colocar este. Se colocó este con sumo cuidado, posicionándose entre las piernas de Hikari, moviendo sus caderas lentamente rozando su hombría erecta a la húmeda intimidad de su mayor, sentía muchas ganas de sentir más de ella y solo se inclinó para besar delicadamente sus labios. Comenzó a introducir su dura hombría en la intimidad de Hikari lentamente, a lo que ella hundió sus falanges en la espalda desnuda de Takeru, a su vez que emitía un sonoro gemido de sus labios y Takeru emitía jadeos al sentir sus paredes que apretaban su miembro. Takeru empujó más su miembro adentrándose completamente en Hikari, lo cual ella gimió más fuerte a su vez que derramaba unas lágrimas engañosas y aquello provocó la preocupación de Takeru.
— ¿T-Te duele Hikari-chan? –Comentó entre jadeos Takeru.-
— S-Solo un poco, pero se siente bien. Ah~ -Comentó gimiendo Hikari, mientras fijaba la vista en este.-
— ¿S-Sigo?
— Sí, muévete Takeru-kun. Ah ~
Takeru comenzó a mover sus caderas lentamente, aquella sensación que sentía este era inexplicable, ya que nunca había sentido aquello antes y más que su primera era con la chica de quién estaba enamorado. Hikari por su lado en cada primeros movimientos sentía de parte de su menor, en un principio era entre dolor junto al placer, luego que los movimientos avanzaban comenzó a sentir más placer y olvidó aquel dolor. Takeru comenzó aumentar sus movimientos en contra de la intimidad de Hikari, ella emitía los gemidos al compás de los movimientos de Takeru, sus manos rasguñaban la espalda de este y Takeru aquello le provocaba bastante. Dando profundas estocadas, Hikari comenzaba a sentir cosquilleos dentro de su intimidad, cuando sentía su miembro que entraba profundamente y los gemidos no pudo controlar. Luego de unos minutos en constante vaivenes, ambos quisieron cambiar de posición, ahora Hikari estaba deseosa de su menor, así que se posicionó arriba de Takeru, este la miraba deseoso admirando su atractivo cuerpo y a pesar de que ambos no tenían experiencias. Quisieron probar de igual forma una nueva posición, Hikari guio su húmeda intimidad al erecto miembro de Takeru, mientras hacía presión para que este entrara y emitió un sonoro gemido. Takeru guio su diestra tocando el busto de su mayor, masajeando uno mientras ella se sostenía del pecho del Takeru, comenzando a mover sus caderas lentamente y aquello volvía loco a Takeru.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de los amigos con beneficios. [TAKARI]
FanficEs una secuela de "Amigos con beneficios" Ambos fueron testigos de como ambos chicos comenzaron ser amigos con beneficios, fueron testigos de cada momento juntos y cayeron en las mismas pasiones que cayó Mimi y Yamato.