Suerte de principiante┊ChaeLisa

2.9K 158 50
                                    

—¡Sí!

Levantó su mano en un gesto de victoria, sosteniendo la tarjeta entre sus manos como si fuese el objeto más valioso del mundo, y caminó hacia la chica de los tickets para revisar cuántos tenía en su poder.

Chaeyoung no era fanática de ir a aquel Arcade a jugar, sin embargo, no pudo contenerse en cuanto sus amigos le dijeron sobre el nuevo premio mayor que tenía el lugar. Mientras estaban en la escuela el día anterior, sus amigos se habían acercado a ella hablando sobre los premios que habían ganado y los que tenían planeado ganar; Chaeyoung decidió ignorarlos al principio, no obstante, en cuanto escuchó que el premio mayor era uno de esos llaveros originales de la colección Sunny Kitties que ella tanto había buscado, se decidió a ir allí y conseguir esos tres mil tickets que necesitaba para ganarlo, después de todo, no tenía nada que hacer, y encontrar ese llavero valía completamente su sábado.

El día siguiente a la gran noticia, se levantó lo más rápido que pudo, tomando sus ahorros y despidiéndose de su madre mientras le decía algo sobre gatos y tickets, tomó el bus y procuró llegar allí lo más rápido. Claro que se había olvidado por completo que el arcade abría a las nueve en punto y tuvo que esperar una hora, pero la espera valía la pena para ella.

Todo lo valía.

Sonrió con confianza mientras se acercaba a la chica tras el mostrador; al fin había logrado conseguir los tres mil tickets y solo le costó unas diez horas.

—¡Hola! —saludó la chica con una de esas sonrisas que siempre te ofrecen los vendedores para hacer que compres su mercancía—. ¿En qué puedo ayudarla?

—Hola —sonrió ella, pasando su tarjeta por el mostrador—. Vine a cobrar mi recompensa por los tickets.

La chica asintió mientras tomaba la tarjeta y escaneaba el número, volteándose hacia ella cuando logró ver cuántos tickets mantenía en su posesión.

—¡Felicidades!, ¡Ya has alcanzado los tres mil tickets! —murmuró, inclinándose hacia ella sin borrar la sonrisa—. ¿Qué premio deseas obtener?

Chaeyoung le sonrió con alegría.

—Quisiera uno de esos llaveros de Sunny Kitties, por favor.

Esbozando una pequeña mueca, la chica hizo una reverencia y de inmediato Chaeyoung supo que algo andaba mal.

—Lo siento mucho, pero ya se nos han agotado los llaveros. Hace poco una señorita vino a reclamar el último.

La alegre sonrisa que antes mantenía en sus labios se esfumó, reemplazándola con una mueca.

—¿E-está segura?, ¿No hay más?

—Sí, ese era el último de la colección que poseíamos. Muchas personas han llegado a jugar sólo para reclamarlos, son bastante lindos, si me permite opinar.

—Oh, entiendo...

—¿Desea reclamar algo más?

—Uhm, no. Pero muchas gracias.

La chica le sonrió a modo de disculpa, y le regresó su tarjeta.

—Muchas gracias por jugar con nosotros, y recuerde que puede reclamar sus premios cuando desee. Esos tickets electrónicos no tienen fecha de vencimiento.

—Sí, gracias.

Sin perder sus buenos modales, Chaeyoung le sonrió a la mayor e hizo una reverencia, alejándose a pasos lentos.

No podía creer que tenía tan mala suerte, primero intentó buscarlos por internet pero ninguno aparecía, fue al centro comercial con su madre y tampoco tenían, luego cuando por fin los encuentra y logra ganar lo suficiente como para obtenerlo, una extraña se lo lleva primero y le arruina todo.

JenSoo & ChaeLisa OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora