"Enamorarse"

16 1 0
                                    

¿ Qué es enamorarse ?
Se dice que conoces el enamoramiento cuando estas enamorado..
Pero pienso que enamorarse va mas allá de un sentimiento..
Que sentir mariposas en el estómago..

Enamorarse es hablar de amor, y este es un término difícil de explicar..
Es un sentimiento especial y complejo; y que él que lo ha vivido sabe lo que se siente; aunque aún así no tendrá una definición acertada nunca...

Enamorarse es un sentimiento especial e importante en nuestras vidas.
Todos alguna vez llegamos a enamorarnos... Y si no lo hemos hecho estamos perdiéndonos de  una de las experiencias mas  satisfactorias de la vida..

No voy a negarlo, tal vez enamorarse sea sinónimo de lágrimas y sufrimientos.. Pero también puede ver risas y alegrías.

¿ Por qué no ? Estamos en el mundo para experimental.. Y tal vez tenga suerte y sea tú para siempre..

Ese al que le brillen los ojos cada vez que te vea y piense ¡Es ella!..
Ese al que miles de mariposas le revoleteen en el estómago cuando te tenga cerca..
Ese que se preocupe si no sabe nada de ti en un día..
Pero sobretodo ese que te respeta..

Enamorarse, nos puede llevar a un mundo de experiencias, de conocimientos y madurez..

Y como dije al principio, enamorarse va mas allá de un sentimiento.. Que sentir mariposas en el estómago..

Enamorarse de uno mismo ante todo es lo que hará MAGIA en nuestra vida y lo que de verdad nos dará el significado del amor.

Mi mundo lleno de letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora