Una pequeña encuesta

374 16 3
                                    

(Pegando una bolsa de box con la cara de Steven Universe) Puta madre tu y tu puta serie me llegan (Golpeando mas rápido) Ardidos de mierda, solo porque la gran madre Rusia los elimino ustedes lo eliminan a ella ¡NADIE SE METE CON LA MADRE RUSIA! (Golpeando tan fuerte haciendo que la bolsa se estrelle contra el muro) No los había visto chicos (Hablando a la cámara) Ahhhh ....... Eso se llama catarsis por si no lo sabían , bueno si odio Steven Universe porque era muy sobrevalorada y por otras cosas , bueno dejando eso de lado vengo con una pregunta para ustedes niños , no quieren que haga algun especial en "Cariño Fraternal"? Por ejemplo algún croosover o algo asi , y también quisieran que Akeno sea la nueva mama de las niñas?? Y por último quien quisieran que mate , me quede sin ideas de víctimas dicho esto niños espero sus respuestas , y no se hagan los putos porque yo se cuantos leen está madre asi que espero sus respuestas o si no ire a su casa y les hare lo mismo que a ese saco de box (Sacando un revolver y disparando) Eso igual , que no puedo usar armas en el anuncio , ah no , bueno diselo a mi M-6 (Disparando contra los ayudantes) Creo que no debi hacer eso pero meh bueno chicos se despide su ninja favorito adiós!!!!!!

Cariño fraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora