Capitulo Dieciocho

343 21 10
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Sentado en un sofá de una pieza leyendo un libro) Se estarán preguntando porque no estoy destruyendo nada o enojandome al perder en el puto Pokemon Omega Ruby , pues hoy es un día especial , hoy día estará todo tranquilo ................ (Lanzando el libro por la ventana causando un triple choque mortal) 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jefferson: (Sintiendo que alguien esta sobre el) Otra vez Nezuko-chan (Sobando sus ojos y colocándose los anteojos) 

Nezuko: Mph mph mph :3 (Perdón papi es solo que no me gusta dormir con Verónica, todas las mañanas se para tocando delante mio y de Eri ;-;) 

Jefferson: ¿Que clase de cosas locas diras jeje? (Cargando a Nezuko y saliendo de la cama) 

Time Skip 

Jefferson: (Sirviendo el desayuno) Bueno Nezuko aqui esta tu desayuno , le dices a tus hermanas que me fui a trabajar un poco más temprano por una emergencia que sucedió en Industrias THI (Dándole un beso en la frente a Nezuko y saliendo de su casa) 

En el camino 

Jefferson: (Escuchando que su celular vibraba) Nop (Ignorando el timbre) Primera regla de conducción , no usar el teléfono mientras estas al volante (Siguiendo su camino) 

Valeria: (Apareciendo en la pantalla de su auto) ¡Jefferson! (Asustando a Jefferson y haciendo que casi se caiga por un puente) 

Jefferson: ¿Q-Que s-sucede V-Valeria-san? (Dándose cuenta del erro grande que había cometido) 

Valeria: (Irradiando un aura de muerte) ¿Como me llamaste?

Valeria: (Irradiando un aura de muerte) ¿Como me llamaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefferson: ¡D-Digo V-Valeria! 

Valeria: (Aún con su aura de muerte) ¡¿Que más?!

Jefferson: ¡V-Valeria-chan! (Viendo que su jefa/yandere/amiga de la infancia se calmó) 

Valeria: Así me gusta 

Jefferson: ¿C-Como e-es que esta en la p-pantalla de mi auto? (Nervioso)

Valeria: Tecnología tontito , bueno necesito que vayas a mi casa para que cuides de mis hijas ˆwˆ

Jefferson: (Con aura depresiva) -Mente- Como es que fui degradado a niñera -Realidad- E-esta bien V-Valeria-san (Dirigiéndose a la mansión de Valeria) 

Time Skip 

Jefferson: (Acercándose a la rejas de la mansión) ¿Como era su contraseña? (Viendo que las puertas se abrían) Creo que ya me esperaban (Entrando a la residencia) Este lugar es más grande de lo que recuerdo la ultima vez , me pregunto si ese árbol aún sigue aquí (Buscando con la vista por el enorme jardín de la mansión) Ahí esta (Acercándose y viendo que en árbol estaban talladas sus iniciales y las de su difunta esposa) 

Cariño fraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora