"Who Are You"

24 1 0
                                    





Ya te dije que eso es ridículo! —

No es cierto, es muy divertido es una maravillosa idea! —

Cómo sea yo no iré a esa estúpida fiesta.. —

¿Qué está pasando?, se preguntarán.
Déjenme les explico, Min YoonGi y Jung Hoseok, tenían ganas de hacer una fiesta, se habían estado poniendo de acuerdo para hacerla en la casa de Hoseok, todo iba bien, hasta que el pelirrojo y mejor amigo del palido, decidió hacer una temática, dónde todos debían llevar antifaces para poder entrar y hacer más " divertida " la fiesta, pero el amargado Min se negó , razonando que era ridículo.

Pero sí no reconoces a la gente, podríamos hacer lo que queramos sin arruinar nuestra reputación! Es un gana y gana —

Hoseok, la gente se va a quitar los antifaces, acaso eres tonto? —

Bueno yo ya les avisé a todos y si alguien se quita el antifaz, deberá de retirarse de la fiesta a la gente le gustó la idea!, Así que no hay marcha atrás YoonGi —

El palido soltó un bufido molesto, pero bueno si nadie los reconocían, tal vez si sea divertido.
bien, pero si tú fiesta es un fracaso no digas que no te lo advertí —

Min salió de aquella casa para dirigirse a la suya, no se preocupó por conseguir la máscara, sabía que Hoseok se la conseguiría .

••En otro lado••

Woah!, Hoseok ya público cuando será su próxima fiesta!, Tenemos que ir, Jimin — habló el castaño.

Sabes que no puedo, mi madre no me dejara ir —

siempre era así, la familia Park era tan cerrada y conservadora, bueno solo la madre de Jimin, ya que solo ellos dos conformaban la familia,pues desde la perdida del señor Park, todo cambió..

No tienes que decirle.. le podemos decir que haremos una pijamada en mi casa. — Taehyung estaba decidido a qué llevaría a su amigo a esa fiesta, el nunca sale, siempre acatando las órdenes de su madre como si fuera un robot.

¿Y si me ven en la fiesta?, Los rumores salen muy rápido, tú sabes cómo es mi madre molesta.. — aquel rubio estaba tan desanimado, su madre no lo dejaba hacer nada, el quería salir como cualquier adolescente de su edad, pero siempre se lo impedía su procreadora.

Pues en esta no va a pasar, La fiesta es anónima, Todos deben de llevar antifaces o máscara, es buena oportunidad, para divertirnos - los ojos del rubio se iluminaron, tal vez tenga razón su amigo, si nadie lo va a reconocer, no pasará nada, ¿Verdad?.

Deberíamos ponernos de acuerdo para.. —

¿Piensan salir?. —

Ambos chicos se asustaron por la repentina aparición de la señora Park .

Mamá, Tae y yo queríamos hacer una pijamada .. Yo quería saber si me dabas permiso para ir. —

La señora Kim ya saben de eso? — el castaño asintio rápidamente, confiaba en su madre, ella lo apoyaba y sabía que no habría problema. -

Bueno.. hablaré con ella y si me confirma te daré permiso - sin nada más que decir se retiró, dejando a los adolescentes con el corazón saliendo del susto, rápidamente Taehyung mando a su madre un mensaje de texto, dónde decía la fecha, sabía que no necesitaba decirle más , por qué la señora Park ya la estaría llamando.

ᴄʜᴇʀʀʏ ᴄʜᴀᴘꜱᴛɪᴄᴋ 🍒 // Yoonmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora