•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Min solo se movió un poco en su asiento para dejar un espacio a aquel rubio, el estaba dispuesto a ser sociable solo para no espantar al amigo del ligue de su "pequeño" Jungkook, Park no perdió el tiempo y tomó asiento a su lado.
Hola de nuevo~ —
Hola —
Al parecer esto iba a ser algo incómodo, o eso pensaba JiMin, así que para no hacer esta situación aún más incómoda solo tomo su celular, distrayendose en redes sociales, pero para el pálido había algo que no lo dejaba tranquilo, la persona que estaba a su lado realmente le recordaba a alguien, claro que Min no es ciego, sabía que ese chico es más que precioso, lo que a el le llamaba la atención, era su parecido a alguien conocido.
Este disimuló tomando su bebida y fingiendo interés en la charla de sus amigos, hasta que pensó en alguien específico, sí, el chico rosita de aquella fiesta, así que algo sorprendido por sus pensamientos, miró al piel canela, en su cuello había una pequeña mancha casi invisible, pero algo naranja y al parecer habían más, subió para observar su rostro, encontrándose con su mirada.
[ EN EL DIA DE LA FIESTA ]// PERSPECTIVA DE YOONGI //
•
•
•
Desperté al escuchar un celular sonando, algo frustrado por aquel sonido me intenté levantar, pero había un cuerpo reposando encima del mío, fruncí un poco mi ceño, iba a golpear a Hoseok si era él quien encontraba ahí, pero me detuve al ver un lindo rostro, estaba algo rojito por la bebida o el cansancio, su rostro algo hinchado, con los labios más lindos, junto a aquella pequeña nariz, ahí fué cuando mis recuerdos se habían activado, ya más tranquilo solo me quedé en aquel lugar acariciando la desnuda espalda de aquel pelirosado, era sorprendente lo lindo y tierno que llegaba a ser, incluso después de haber tenido relaciones.
Cómo soy Min YoonGi me gusta dejar mi marca, claro con este bonito niño no iba a desperdiciar eso, además de ya haber marcado sus muslos tan adictivos y suaves, dejé algunas marcas en sus hombros y clavículas, me quejé un poco al escuchar aquel celular nuevamente sonar, así que lo alcancé, era muy tierno ver aquella funda que tenía, era una carcasa rosa, con muchos stickers de gatitos y fresitas, junto a este tenía un pequeño llaverito de cerezas, ví el nombre del contacto quién llamaba,
"Blueberry", solo colgué la llamada, para irme directamente a sus contactos, ahí mismo creé uno, agregue mi número, junto a el mi nombre " Min ️", sentí como se removiá, así que dejé su celular a un lado. Retomando las caricias que anteriormente había interrumpido, así fué como volví a quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴇʀʀʏ ᴄʜᴀᴘꜱᴛɪᴄᴋ 🍒 // Yoonmin //
FanficFanfic - Yoonmin = ᴄʜᴇʀʀʏ ᴄʜᴀᴘꜱᴛɪᴄᴋ = Dónde JiMin es hijo de la directora de "Green School", y todos lo conocen por el apodo de "𝑳𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒄𝒆𝒓𝒆𝒛𝒂" . YoonGi es un estudiante del establecimiento, que conocido por tener una horrible...