Año Nuevo

32 1 0
                                    

Martes 30 de diciembre del 2014

Año nuevo!

Me encanta este día ya que hoy mi querida prima Julia prepara el pavo, el spaghetti, pan de ajo y los riquísimos postres y no podrían faltar las 12 uvas, en la noche estaremos en su casa festejando el ultimo día del 2014.
Quien lo diría, otro año más se acaba, he vivido tantas cosas buenas en este año que no quisiera dejarlos en el pasado y solo mantenerlos en mi mente como un recuerdo.
Pero bueno, mejores cosas vendrán...

11:00 pm

Llegamos a la casa de mi prima, toque el timbre y salió Samuel a abrir la puerta.

- hola Sam
- hola Pao
- Hola Samuel - dijo mi madre con un tono alegre

Entre a la casa salude a mi prima y al padre de Samuel después de que mi madre los saludara.
Samuel y yo nos quedamos un momento en la sala a jugar Xbox, después de un rato nos llamaron para comer. Nos paramos rápidamente del sillón y nos sentamos en la mesa para empezar a comer esos riquísimos platillos de año nuevo, pero antes de todo el padre de Samuel hizo una oración. Al acabar la oración, empezamos a comer , Dios mío! Toda la comida estaba riquísima; Algún día le diré a mi prima que me enseñe a cocinar como ella.
11:59 pm
Diez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno.
12:00 pm
Feliz año nuevo !!

Cerca del límiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora