Warren miraba su móvil, sabía que estaba siendo obsesivo, no era necesario mirar cada minuto si había alguna respuesta, por más que mirara el chat, el mensaje seguía sin ser visto, no había respuesta alguna, y, probablemente, ni siquiera la hubiera.
Soltó una risita, ya debería estar acostumbrado, ya no le debería doler, o al menos eso pensaba, pero era imposible que no doliera, que no sintiera que quemaba, que lo hiciera sufrir y llorar de dolor, sabía que había algo, lo intuía, lo sospecha y básicamente era una realidad la cual había estado eludiendo, no quería afrontarla, simplemente no lo haría.
Mientras Kurt no decayera, mientras el único y gran amor de su vida se negará a hablar, él seguiría manteniendo una tonta sonrisa, un mensaje cariñoso y caricias sin respuesta, sólo bastaba su corazón, estaba seguro de que él era capaz de mantener esa relación, no eran necesario los dos, sólo con su corazón podían seguir adelante, él tenía suficiente amor para mantenerlo fuerte.
La comida sobre la mesa se había enfriado, las velas hace mucho que ya no ardían, sus ojos quemaban debido al llanto y la falta de sueño, pero él no se movería, sólo necesitaba saber que Kurt estaba bien, que había llegado a casa, al hogar que compartían, donde alguna vez fueron dos corazones latiendo a un mismo ritmo, pero ahora sólo el de él intentaba mantener la calidez, pero ésta se estaba agotando, se acababa, haciéndolo doloroso, triste, desesperante y sofocante.
No supo en que momento se durmió en aquel duro sillón, pero dio un respingo cuando la luz fue encendida, no sabía ni siquiera que hora era, aún estaba algo desorientado, lo único que le importaba es que frente a él estaba Kurt.
Sus cabellos estaban revueltos, sus mejillas aun rojas, sus labios hinchados y rosados, justo como alguna vez quedaron después de sus besos. No hacían falta las preguntas, todo era demasiado obvio, pero con una sonrisa escondió todo el dolor y la tristeza, fingiendo que estaba bien, por que así era, todo estaba bien.
— Ya es tarde, deberías haberte acostado. Perdón por no haber avisado — fue lo único que respondió pasando a su lado mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. No tenía ánimos para una sonrisa, para dar algo de cariño, no quería fingir, Warren no merecía nada de aquello.
Pero entre ellos ya todo se estaba extinguiendo, se habían dado un tiempo para aclarar sus sentimientos, y al parecer ya estaba todo decidido, no había nada por reavivar.
Warren se le quedó mirando, sentía que sus ojos picaban, pero su cuerpo había perdido toda voluntad, no se podía mover, o quizás no quería, ya no.
I don't ever ask you where you've been
And I don't feel the need to
Know who you're with
I can't even think straight but I can tellThat you were just with her
And I'll still be a fool, I'm a fool for youLos días pasaban y nada mejoraba, si se era sincero, las cosas podrían ir cada vez peor, aunque tampoco es que fuese eso, era como si lo que hubo alguna vez ya no existiera, era dos desconocidos conviviendo en un espacio, utilizando algunos espacios en común, pero entre ellos lo que alguna vez hubo estaba apagado, ni siquiera había una mísera ceniza que se pudiera prender, ya todo se había quedado sin oxígeno, era incombustible, nunca se podría volver a prender.
Pero él era bueno fingiendo, aún no se quería rendir, aun no quería dar por perdida la batalla, no podía mucho, solo una mísera muestra de lo que alguna vez hubo, con eso le bastaba, con eso era suficiente, era lo suficientemente estúpido, para vivir feliz con un par de migajas.
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit is all I'm asking for
ESTÁS LEYENDO
Colección Oneshots Marvel: A Little Bit Of Your Heart (Nightangel - Nightsilver)
FanfictionUna ruptura amorosa nunca es indolora. Songfic inspirado en la canción Just A Little Bit Of Your Heart de Ariana Grande, cuya letra fue escrita por Harry Styles.