*25 años*
08 de Junio, 2019.
Lauren
Perrie Edwards estaba frente a la puerta, no tenía la más mínima idea de cómo, pero nos había encontrado. Había encontrado a Jade. Al verla sólo pensé en todo el daño que había causado en ella aquella chica, se quedó inmóvil mientras susurraba apenas el nombre que tantas veces murmuraba llorando por las noches. Camila con una expresión de asombro al oir el nombre de la chica, pues hace poco que sabía toda la historia detrás de ella y Jade.
- Perrie, ¿Cómo nos encontraste? - le pregunté, pues ninguna había dicho nada, y Jade parecía seguir en shock.
- Es una historia interesante, pero no quiero hablar de eso ahora, Laur. - dijo en otro tono al referirse a mí, a veces me hacía sentir que me odiaba, pero otras tantas se sentía como si ella me apreciara, suponía que aquellos momentos en los que parecía que me odiaba con todo en su corazón, era porque yo era la "novia" de Jade. - En verdad las extrañé mucho, chicas. - dijo.
- Y nosotras te extrañamos a ti, Perrie. - respondí, Camila sólo miraba atenta la situación, mientras Jade miraba a la rubia como si no pudiese creer que realmente estaba frente a ella.
- Seguro. - dijo intentando bromear. - Se nota que lo hicieron, sobre todo Jade. - Se rió un poco. - hey, ¿me das un abrazo? - le pidió. La chica sólo pestañeó varias veces mientras Perrie se acercaba con los brazos extendidos hacia afuera, envolviéndole de pronto con efusividad y cariño, el cual fue torpemente recibido por la morena, haciendo que me preguntara lo que pasaba en su mente en ese momento, pero más importante aún, sobre cómo se sentía. - Te extrañé, Jade. Demasiado. - la escuché susurrar.
- Y yo a ti. - respondió en voz baja, con sinceridad desbordada en sus palabras. Si yo era tan cercana a Jade, era porque éramos muy parecidas en algunos sentidos, porque entendíamos los sentimientos de la otra, porque habíamos pasado por situaciones muy similares. Yo entendía a la perfección que, al igual que como me pasaba con Camz, a donde quiera que Jade fuera, su amor por Perrie la acompañaba.
Camila, a la espalda de la rubia, comenzó a hacer algunas señas confusas y caretas extrañas. Lo poco que entendía era lo que leía de sus labios.- ¿Ella no cree aún que ustedes son novias? - creí ver que decía, demasiado bajo.
- No lo sé. - intenté hacer que entendiera, alzando los hombros. Lo pensé, y ella tenía razón. Perrie aún creía que Jade y yo estábamos juntas, y yo no tenía ni idea de si debía seguir con esa farsa o, por el contrario, contarle la verdad a Perrie.
Jade estaba perdida en el contacto, y para cuando abrió los ojos, Camila y yo la veíamos mientras preguntábamos sin palabras lo que debíamos hacer y el cómo debíamos actuar. Ella pareció preocupada y miró a Camila como si se disculpara, Camila asintió con una sonrisa pequeña y comprensiva, y entonces Jade me miró a mí, suplicando y diciéndome sin necesidad de hablar que la salvara.
- Uhm. ¿Perrie? - llamé. Ella se apartó lentamente de Jade y giró a verme, sin realmente querer abandonar aquel abrazo, al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Better Together (Camren gip)
FanficSegunda entrega de "Amiga". Ésta vez Camila tendrá que luchar por Lauren, tendrá que hacer que recuerde el amor que sentía, después de aceptar que siente algo por ella, unos años después, Lauren volverá a Miami y regresará con alguien a su lado. Ah...