- Repórtense.
Todas las patrullas se reportaron con sus respectivos 5-5 y ubicación. Volkov estaba tenso, tenía un mal presentimiento, y podía notar que Conway no estaba mejor que él, mientras que Greco miraba las aletas en busca de algún código.
- Volkov
- Dígame
- ¿Que carajos pasó con Horacio?Sorprendido, no supo responder de inmediato. ¿Por qué le estaba preguntando algo como eso en estos momentos?. Greco alzó la mirada, pero no dijo ninguna cosa.
- No entiendo a que se refiere Conway.
- No te hagas el gilipollas. Ese par de idiotas llevan poco en el cuerpo pero Horacio es un puto libro abierto, noté su mirada baja e incomodidad hacía ti, así que repito mi pregunta. ¿Que coño pasó con Horacio?Volkov se quedó callado, pensando en si responder con la verdad o no, pero era Conway quién preguntaba, no se libraría fácil si mentía, así que suspiró y se decidió por la verdad, incluso con el otro comisario presente.
- Esta mañana estábamos fuera de su oficina hablando, quedamos de vernos fuera de turno para tomar vodka, y de pronto salió con que yo le gustaba y me preguntó si yo gustaba de él.
Conway estaba sorprendido de Horacio. No es algo que él haría sin ayuda, e inmediatamente Gustabo vino a su mente. Él y su pico de oro son un peligro.
- ¿Y cuál fue tu respuesta?
- Usted sabe que no estoy para relaciones. Ahora mismo estamos en trinomios porque un hijo de puta mandó un vídeo abatiendo a uno de los nuestros, y nosotros sin poder hacer una mierda.
- ¿Crees que no sé eso ya? Fui yo quien vio morir a Ivanov y Gonetti, fui yo quién vio primero el vídeo de mierda, y eso ya no se puede cambiar. Llevamos años trabajando juntos, ¿Parezco tan gilipollas como para no notar las miraditas que le das a crestitas cuando están cerca?
- Qué miraditas ni que nada Conway, no me joda.
- Eres una nenaza.
- A ver, ¿Por qué?
- No sabes lo que daría por tener al amor de mi vida junto conmigo ahora mismo. No tengo esa oportunidad, pero tu, qué lo tienes vivito y rondando como cuál osito lo dejas ir. GilipollasVolkov estaba impactado de las palabras de Conway; él no solía hablar de esa manera, menos frente a ellos. Notó a Greco reírse en el asiento de atrás.
- ¿Y usted de que se ríe?
- Es que me imagino al pobre Horacio con su corazón roto, por un idiota que lo ama y no quiere decírselo.
- No me estés tocando los cojones Greco, no sabes lo que siento.
- Ay por favor, debes ser el único en la comisaria que no nota como se miran cuando están juntos. Lo dejaste dormir en tu cama joder, nadie duerme en tu cama excepto tú y no puedes negarlo.El comisario de calló, sin poder contra-argumentar ante ello. Iba a responder cuando la radio se activó.
-Mando 10-20, mando 10-20.
Los tres quedaron sorprendidos, el primero en actuar fue Conway.
- 30, mande su 10-20 cagando ostias.
Sin respuesta. Aumentando la velocidad, pidió a Greco que marcara la última ubicación enviada por la patrulla. Volkov activó el micrófono.
- 30, conteste. ¡30!
Nada.
Conway estaba furioso.
- A ver, todos busquen a 30 cagando ostias.
- Nosotros estamos en comisaría, respondió una patrulla.
- A ver, que estamos hablando de Torrente, Gustabo y Horacio.Al escuchar su nombre, Volkov sintió el miedo recorrer su cuerpo. No otra vez, no Horacio.
- Nosotros los vimos por última vez en la zona del tequila.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA Roleplay /Spain Rp (Pausado)
FanficMini historias de Gta roleplay ambientados en Spain Rp Todo es parte de mi imaginación. Por favor, no tomarse ninguna historia en serio ni tampoco confundan realidad con roleplay. Los hechos de todas las historias contendrán escenas reales e inventa...